Retrasan estreno de “A Quiet Place, Part. II” por Coronavirus

Entretenimiento 13/03/2020

Retrasan estreno de “A Quiet Place, Part. II” por Coronavirus

Debido a la pandemia del Coronavirus, la película sufre un retraso indefinido por el momento

En los últimos días hemos visto como un montón de eventos, masivos y no tanto, se han pospuesto o de plano cancelados para evitar el enorme contagio y claro que el mundo del entretenimiento es uno de los sectores que están siendo más afectados.

Primero comenzaron a surgir los rumores de que el Festival de Cannes 2020 podría posponerse, más tarde movieron para noviembre el estreno de No Time To Die y lamentablemente ahora le tocó a una de las películas de terror más esperadas del año, A Quiet Place Part II.

La película estaba planeada para estrenarse el a nivel mundial el 18 de marzo, sin embargo aún no han fijado una nueva fecha de estreno.

A través de su cuenta de Instagram, John Krasinski dijo que la gran mayoría de los fans consideraban que A Quiet Place Part II era una cinta que debía verse en compañía, pero en estos momentos evidentemente no se puede vivir de esta manera. Esto fue lo que dijo Krasinski:

View this post on Instagram

AQuietPlacePart2…Take2

A post shared by John Krasinski (@johnkrasinski) on

A todos nuestros fans de Un Lugar en Silencio:

“Una de las cosas de las que estoy más orgulloso es que la gente ha dicho que nuestra película es una que hay que ver todos juntos. Bueno, debido a las circunstancias siempre cambiantes de lo que está pasando en el mundo que nos rodea, ahora claramente no es el momento adecuado para hacerlo. Por muy emocionados que estemos de que todos ustedes vean esta película… ¡esperaré a estrenarla hasta que todos podamos verla juntos! Así que aquí está nuestra cita de la película para el grupo! Nos vemos pronto!”

por ahora nos quedaremos con las ganas de ver de nuevo a Emily Blunt en esta historia que nos iba a sacar uno que otro susto. Mientras tenemos más noticias sobre el estreno de la cinta, te dejamos el trailer a continuación:

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!