Reunión de Friends se suspende por el COVID-19

Entretenimiento 19/03/2020

Reunión de Friends se suspende por el COVID-19

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter: La producción del especial de reunión Friends, originalmente programada para debutar en mayo en HBO Max, se ha retrasado debido a la pandemia mundial del COVID-19.

El especial, que reunirá a las estrellas de Friends: Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer para una mirada sin guión a la exitosa comedia de la NBC, que estaría por ser grabada la próxima semana en el escenario sonoro original de la serie, Stage 24, en el lote de Warner Bros. en Burbank, California. Pero a la luz del brote de coronavirus, con más de 8,000 casos confirmados en los Estados Unidos, la grabación se retrasa hasta al menos el mes de mayo.

Sin una fecha de reanudación, los amantes de la serie creen que todavía hay una posibilidad de que el especial esté listo a tiempo para el lanzamiento de HBO Max, el nuevo servicio de transmisión de WarnerMedia, que será el hogar de transmisión de las 10 temporadas de Friends. Sin embargo, en estos momentos es imposible saber si la filmación se autorizará para reanudar en ese punto.

La mayoría, si no es que todas las producciones de la industria, se encuentran en alto total a medida que el mundo entero comienza una cuarentena y emplea el aislamiento social. Una de las recomendaciones más importantes del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, es evitar grupos mayores a 50 personas en todo momento. Y aunque la reunión de Friends sin guión supone una producción pequeña, es una que implica a cientos de personas trabajando en el mismo lugar.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!