Revelan la nueva Estrella de la Muerte en ‘Star Wars VII’

Entretenimiento 04/09/2017

Revelan la nueva Estrella de la Muerte en ‘Star Wars VII’

Al parecer acaba de ser revelada la nueva Estrella de la Muerte que veremos en ‘Star Wars: The Last Jedi‘. En el episodio VII de esta saga creada por George Lucas a finales de los 70 contará con una versión actualizada del clásico Warsie que ya hemos visto en varias ocasiones. Hoy les mostramos cómo es que será esta nueva Estrella de la Muerte en este nuevo filme:

Ha sido llamada “Mega Star Desteoyer“. Esta será la nueva nave espacial del Líder Supremo Snoke, quién es el jefe de la Primera Orden. El tamaño de la naves no es nada normal, prácticamente son 60 kilómetros de lado a lado.

Aunque el nombre ha cambiado, Esta “Mega Star Destroyer”, viene siendo una versión actualizada de la Estrella de la Muerte. Por lo que podría ser tomada en cuenta como la cuarta estrella de la muerte que vemos en la Saga de Star Wars.

El prototipo de la Estrella de la Muerte fue usado para reactivar el plan del Emperador Palpatine en el episodio VI: ‘Star Wars: The Return of Jedi’, Plan que deshicieron nuevamente los rebeldes en la luna de Endor. Pero podemos decirles que no fue la última estrella que vimos…

Fue en el episodio VII donde nos presentaron una nueva. Esta vez era diferente a las anteriores. pero claro que era la tercera y le cambiaron el nombre a la Starkiller Base. Pero recordemos que prácticamente venía a cumplir la misma función que las dos anteriores. Fue Más grande, pero no mejor, ni tampoco resistente… ¿Cómo es qué será la nueva? ¿Tendrá una nueva y alguna debilidad nueva? Creo que todas nuestras preguntas se podrán resolver hasta el 15 de diciembre.

¿Ustedes qué opinan?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!