¡Revelan más imágenes de Dune con Timothée Chalamet!

Entretenimiento

¡Revelan más imágenes de Dune con Timothée Chalamet!

Dune de Denis Villeneuve es una de las películas más esperadas de 2020. Y también es una de las pocas cintas que no ha modificado su fecha de estreno programada para el último mes de este año como consecuencia de la crisis sanitaria mundial por el COVID-19.

Dune, la nueva adaptación de la obra literaria de ciencia ficción, está programada para estrenarse el 18 de diciembre de 2020 y supone, como mencionamos, uno de los estrenos que más emoción han causado por varios factores como el director, el gran elenco y el hecho de que se trata de la adaptación de una de las novelas sci-fi más aclamadas del siglo XX.

El lunes 13 de abril, liberaron en exclusiva la primera imagen de Dune. Y ahora han salido más imágenes de este actor y el resto del elenco. Se las dejaremos a lo largo de esta nota ( vía Vanity Fair)

Dune sigue la historia de Paul Atreides, el joven hijo del duque del planeta Caladan. Por órdenes del Imperio, la familia Atreides conformada por Paul y sus padres Jessica y el duque Leto, deben moverse a ArrekisDune, un planeta desértico, hostil y que guarda una riqueza conocida como “melange”, una especie de combustible y droga de mucho valor que ha sido explotada en este planeta a costa del sufrimiento de los nativos.

Arrekis ha sido gobernada por 80 años por la familia Harkonnen, la cual está dispuesta a traicionar a los Atreides para quedarse con el planeta de Arrekis o Dune. De este modo, al llegar, Paul es desterrado al desierto donde se deberá enfrentar a todos los peligros del lugar

De acuerdo con Warner Bros. la película se dividirá en dos entregas. No habría accedido a hacer una adaptación de este libro con una sola película. El mundo es muy complejo. Es un mundo que toma su poder de los detalles“, dijo Villeneuve.

“Es un libro que habla de política, religión, ecología, espiritualidad y con muchos personajes. Creo que por eso es tan difícil. Honestamente, es por mucho, la cosa más difícil que he hecho en mi vida“

Por el momento, la fecha de estreno de Dune sigue siendo el 18 de diciembre de 2020.