Revive el concierto de Arcade Fire en el Vive Latino 2014

Festivales de Música 25/08/2020

author:

Revive el concierto de Arcade Fire en el Vive Latino 2014

Año tras año, el Vive Latino nos ofrece uno de los carteles más destacables de la industria musical. Esto por el hecho de que mezcla de una manera formidable a bandas en su mayoría nacionales, con bandas internacionales. En donde la mayor parte de las veces estas, llegan a ser los headliners del evento. Y es que a pesar de la diferencia cultural, podemos tener a fans de El Tri, de Intocable, Fobia y Juanes hasta seguidores que van por Foals, The Editors, y The 1975.  Y que de hecho todas estas bandas quedaron en el Line Up del Vive Latino 2019.

Pero esta vez nos enfocaremos en la edición del Vive Latino 2014. En donde bandas como Arcade Fire, Cut Copy, Ely Guerra, The Polyphonic Spree y Los Tres encabezaron el cartel, con una de las presentaciones más fuertes para cada proyecto. Sin embargo el de Arcade Fire destacó por mucho y es que los británicos tocaron alrededor de 1 hora con 30 minutos. Y fue en su Set List de aquel festival en donde agregaron la mayoría de sus canciones más reconocidas como:

  • The Suburbs
  • Ready To Start
  • No Cars Go
  • Sprawl II
  • Wake Up
  • Neighborhood #1

La banda comenzó con Reflektor y con una explosión impresionante de energía. E incluso se pudo notar desde el minuto 1 el gran trabajo que hicieron los ingenieros de audio, debido a la excelente ecualización del festival. Todo estaba en orden y acomodado como debía de ser. Logrando que Arcade sonará como sus fans lo esperaban.

Incluso mucho de los asistentes de los cuales llegaron a ir al Vive Latino 2014 mencionan que fue uno de los mejores Set List e incluso uno de los mejores conciertos que llevaron acabo en México. Por lo mismo, podemos leer puros buenos comentarios y adulación dentro de la presentación completa que podemos encontrar en YouTube. En donde debemos agradecerle a la usuario Sofía del Río quien ha subido la hora y media que Arcade tocó en el Vive Latino 2014 y que gracias a esto, podemos revivir toda esa emoción que sentimos al estar presente dentro de aquel concierto.

Revive el show de Arcade Fire acá abajo.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!