Rey Aventurero, una mezcla de sonidos convertidos en uno solo

Música 10/09/2019

author:

Rey Aventurero, una mezcla de sonidos convertidos en uno solo

Rey Aventurero es un proyecto mexicano que vio la luz en marzo del 2017. Está conformado por distintos músicos de diferentes partes de la república mexicana los cuales han participado en diversos festivales del mundo. En septiembre del mismo año publicaron su primer EP nombrado como la misma banda. Gracias a esto comenzaron a tocar en festivales de México junto a bandas de renombre.

Es difícil catalogarlos en un solo género, pues combinan el ska, jazz, reggae, electrónica y toques folclóricos mexicanos creando lo que ellos han denominado como: “Rock Aventurero”. Las letras se basan en situaciones de la vida cotidiana que le pueden ocurrir a cualquiera de nosotros, lo que es una ventaja para la banda ya que le será fácil al publico identificarse con su música.

Este año estarán de regreso con un nuevo material llamado “Tierra Plana” en el cual participaron varios músicos famosos de diversas bandas mexicanas. De este material se desprende el sencillo “Encontrándote” y “La bala”, los cuales ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Con este nuevo material próximo a salir planean darse llegar a un numero mayor de oyentes y mostrarle a la gente su sonido único.

Showcase de Rey Aventurero

El próximo 25 de septiembre a las 4:00 p.m. en la Ciudad de México la banda estará ofreciendo un show en vivo. En este podremos escuchar algunas de sus primeras canciones, pero también tendremos la oportunidad de presenciar como suenan sus nuevos temas en vivo.

Este show pretende ser único y especial ya que será una gran oportunidad tanto para conocer a la banda, como para escuchar por primera vez sus nuevas canciones en vivo. Si no los has escuchado, te recomiendo que vayas a tu plataforma favorita y les des una oportunidad.  Y si te gustan, asiste a este showcase del cual te dejo el link del evento para más información.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!