Freim TV

Música

Rey Pila regresa con single doble «Amygdalae/IQ Test»

Rey Pila regresa con single doble «Amygdalae/IQ Test»

Después de presentar su tercer álbum, Velox Veritas (2020), Rey Pila, la agrupación regresa con el single doble “Amygdalae/ IQ Test”, una concisa prueba de la dualidad en el sonido de la banda de la CDMX, además el mix de este par de tracks corre a cargo del DJ y productor alemán Boys Noize.

El potente regreso de Rey Pila renueva sonidos, manteniendo su escencia

Rey Pila supo sorprender gratamente, una vez más con su trabajo, nos demuestran que con el tiempo la calidad permanece, adquiriendo también una madurez que no pierde su escencia. En Amygdalae encontramos un track atrevido con enfoques y matices que juegan con la electrónica y el post- punk retomando sonidos antaños, dándole un twist moderno que nos lleva a adentrarnos mentalmente en algún club under allá por Europa, pero sin perder ese toque de la banda y su sello característico de sonidos y secciones de ritmos.

Por otro lado, llega “IQ Test” que nos recuerda a ese sonido ya perfectamente conocido de Rey Pila, estos dos lanzamientos nos llevan a especular sobre la posibilidad, de en un futuro cercano, tener nuevo material de larga duración de parte de esta increíble agrupación.

Si, Rey Pila movió las aguas con estos dos lanzamientos y mientras esperamos más noticias de ellos, háganse un favor y vayan a escuchar (si es que aún no lo han hecho) Amygdalae/IQ Test cortesía de Arts & Crafts México.