Reyno: La fuerza ancestral que invadio el Pepsi Center

Reseñas de Conciertos 02/10/2018

Reyno: La fuerza ancestral que invadio el Pepsi Center

Desde que se anuncio esta fecha, hubo muchas dudas, desde las buenas hasta las malas, nada importó, nada paro a Pablo y a Christian para preparar un show que valiera la pena.

La  cita era temprano a las 18:00 hrs se abrían las puertas, los fans llegaban de a poco y la mayoría llegó casi a la hora pactada para escuchar a los Reyno, aun así 2 mujeres hicieron lo suyo sobre el escenario para abrir este show.

El show tenía un montón de sorpresas preparadas

Al recinto aún estaban ingresando los fans, los ánimos apenas se estaban preparando, Tessa Ia salio al escenario con una playera de Metallica, totalmente contrario al ritmo que toca, aunque no a su actitud, no importa si es cantando o actuando, tomó ese escenario como si ella fuera el show principal y logró enamorar a mas de uno.

Después de un momento encantador y algunos minutos para acomodar los instrumentos, Marcela Viejo subió al escenario, esos momentos en que ella tocaba eran raros, iban entre lados opuestos, algunos la criticaban por el sonido, y porque esta nueva etapa no se parece en nada a lo que conocíamos, algunos otros intentaban explicar que le hace falta tomar experiencia estando sola.

Después de este extraño momento, empezamos a contar los minutos para ver subir a Reyno, dieron las 20:00 hrs y ahora si los fans corrían, intentaban entrar en los mejores lugares lo mas cerca del escenario, la mayor parte de los asistentes estaban en la zona de pista, los balcones podían verse casi vacíos.

Poco antes de las 8:30 todo se apagó, “Horizonte” abrió la noche así como abre el nuevo disco, los fans tuvieron poco tiempo para escuchar este disco antes del show pero eso no importó, pues podía escucharse que varios ya se la sabían, entre el publico veíamos muchas parejas y varias personas que venían de otros estados.

Cada momento era importante había momentos muy cursis en que las parejas se cantaban unos a otros como en “Dualidad”, algunos más tristes donde varios aprovecharon para llamarle a su ex, lo que nos hizo pensar que en conciertos como este,  deberían preguntarte si llamarás a tu ex para quitar la señal, solo por tu seguridad.

En la semana nos enteramos de que en el escenario tendrían una invitada mas, Daniela Spalla quien cantó Amor Lucido, no sabemos si es su voz, su estilo o su look pero definitivamente vivimos enamorados de la perfecta combinación que hacen.

Después de casi 2 horas de show, complacieron a todos, aunque era la presentación de su nuevo disco solo tocaron 4 canciones de este, y aunque después de “Química”, que cerraba el show, los fans rogaron por otra canción, la banda solo se tomó una foto y abandonó el show.

Esperamos que próximamente veamos más de esta banda, que para muchos es promesa y la garantía de un espectáculo en toda la extensión de la palabra.

Fotos Cortesía: Cesar Vicuña | OCESA