Reyno y su Fuerza Ancestral conquistan el Metropólitan

Reseñas de Conciertos 21/10/2019

author:

Reyno y su Fuerza Ancestral conquistan el Metropólitan

Una de las bandas más prometedoras del rock nacional “Reyno”; hizo su presentación estelar el pasado viernes en el Teatro Metropolitan ante un lugar desbordado por las miles de almas que aclamaban su nombre.

En esta ocasión la banda telonera fueron los chicos de Cuarto Seis,  originarios de la Ciudad de México y que actualmente están promocionando su álbum “Música de elevador”.

La presentación estelar de Reyno en el Metropólitan

Pasada las nueve de la noche, Reyno piso el escenario de la mano de sus integrantes: Christian Jean y Pablo Cantú, la banda comenzó a acomodarse junto a los otros integrantes de la banda, una sección de cuerdas invitada y un coro que arrancarían en armoniosamente con la canción “Revivir”.

El motivo del regreso de Reyno a los escenarios de la CDMX fue para cerrar el ciclo de Fuerza Ancestral, su más reciente disco, que los llevo a girar por distintos lugares, y que ahora fue turno del Teatro Metropolitan.

La agrupación de inmediato conectó con el público, ya que en ningún momento del concierto dejaron de corear cada una de las canciones, que por cierto ale mucho destacar esta parte, realmente se esmeraron en hacer de la presentación una noche inolvidable.

Con un total de 26 temas incluyendo entre sus éxitos y nuevas canciones de Fuerza Ancestral, los integrantes de Reyno describieron la tocada como la mejor de toda su carrera.

Los invitados especiales

Entre los invitados estuvieron ni más ni menos que el guitarrista Bibi Marín de Reik y Jay de la Cueva de Moderatto, que junto a Christian Jean se rifaron un espectacular solo de guitarra. Sumado a varios fanáticos que invitaron a cantar al escenario, después de ganar un concurso a través de redes sociales.

Además de Ángel Mosqueda bajista de la banda Zoé que intervino en dos canciones. Pero sin duda hubo un momento que marcaría el rumbo del concierto, cuando Reyno se aventó el cover de la canción “Puente” de Gustavo Cerati junto a Adanowsky, poniendo a todos melancólicos.

Es bien sabido que Reyno está influenciado fuertemente por Soda Stereo y con esta presentación nos lo dejan más que claro.

Entre los temas más destacados estuvieron: “Ríos”, “Lejos”, “Nunca me dejes”, “No te vayas”, “Química”, “Formula”, “Dos mundos”, “Dualidad”, “Fluye”, “Viaje por lo eterno”, “Ay de ti” y por su puesto “Fuerza Ancestral”.

Por casi dos horas y media Reyno mantuvo a todos al borde de la butaca, cerrando de gran manera con las canciones “Me voy”, “Amarrado”, “Me desprendo” y “Ahrimán”.

Sin duda, uno de los proyectos mexicanos que no debemos perderle la pista.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!