Rhye: ¿por qué no perderse su show?

Música 18/12/2018
rhye

Rhye: ¿por qué no perderse su show?

La banda canadiense visita de nueva cuenta la CDMX, y de manera inesperada pues su presentación de este año fue un éxito y si no tuviste oportunidad de ir, el 2019 lo podrás hacer.

Mike Milosh volverá a enamorarnos con su delicada pero imponente voz, apenas fue este año que el Frontón de la ciudad se llenó para escuchar su soul y R&B y el próximo año sus seguidores tendrán la dicha de verlo de nuevo.

La banda fue creada en el 2010, sin embargo, algunos sencillos salieron en el 2012, mismos que fueron anónimos porque la banda quiso mantenerlo en secreto, tal vez al escuchar “Open” surgió tu duda como la de muchos, acerca de quién era la dueña de esa voz delicada, ¿por qué parece una banda fantasma? Quizás llegaste a imaginar a una chica promedio que hacía un intento de DIY al componer, pero todas tus expectativas fueron fallidas.

Al año siguiente, con Woman, la banda dejó de ser un misterio y supimos qué mentes maestras estaban detrás de este magnífico proyecto, se trataba de Mike Milosh y Robin Hannibal, la creatividad y la producción en conjunto dieron como resultado, fabulosos sencillos que marcaron este parteaguas como “Open”, “3 Days” y “The Fall”.

Para este año, Blood se estrenó, un disco caracterizado por el jazz y el rock, desarrollado en ambiente de seducción por los sonidos empleados y las letras, que se complementa perfecto con la melodiosa voz de Milosh, sencillos que fueron un éxito: “Taste”, “Moment” y “Please”.

Milosh ha comentado en repetidas veces que la música que crea es sanadora, y que siempre se empeña en lograr que un track suene justo como se lo propuso hasta que lo logra, es de suponer que posee una personalidad capaz, perseverante y, sobre todo, perfeccionista, características que se ven reflejadas en cada canción, tanto en la música como en sus letras. También sabe que consideran que tiene una voz de mujer pero no le causa conflicto, por otro lado, le gusta mucho México, su ambiente, las delicias gastronómicas y los paisajes.

Podemos calificar de imperdible este concierto pues el anterior, aunque acústico, fue un éxito, pese a que muchos opinaron que pudo haber sido mejor, pero podemos tener más expectativas en torno a esta nueva visita que será llevada a cabo en un venue distinto.

¿Cuándo?

El 17 de Mayo del 2019

¿Dónde?

Plaza Condesa

¿Cuánto?

Los boletos salieron a la venta a partir del siete de diciembre en taquillas del venue o a través del sistema Ticketmaster.

Pista: $750

Balcón: $980

Palco: $860

Salas: $860

Personas con discapacidad: $750