Ride or die: Hippo Campus nos sorprende de nuevo.

Música

Ride or die: Hippo Campus nos sorprende de nuevo.

Hippo Campus es una banda que desde el 2013 de su creación ha estado llena de promesas y cuando firmaron con Grand Jury Records en 2015 comenzaron a llegar son parar los hits en su carrera.

Empezando el 2022 estrenando

Junto con el lanzamiento de su sencillo «Boys» a mediados de octubre el año pasado, Hippo Campus anunció la fecha de estreno de su nuevo album, que será el 4 de febrero de este año 2022, que hasta el día de hoy llevan dos canciones mas que formaran parte de él: «Semi pro» y la mas reciente: «Ride or die».

Tras los éxitos de los dos primeros sencillos, el día 11 de enero sacaron a la luz la que creemos será la ultima canción antes de publicar su álbum titulado «LP3». Sin duda, Ride or Die es una canción que muestra toda la energía de la banda  y con un toque retro y una onda muy ochentera, seguramente es algo que a los fans les va a encantar tanto como a nosotros.

La canción con su estilo tan despreocupado logra transmitirnos un sentimiento de libertad, donde podemos bailar, cantar o simplemente mover las cabeza y los pies con su ritmo; cosa que también nos demuestran en el video dirigido por Joe Pease en el cual podemos ver a los integrantes siendo ellos mismos y haciendo lo suyo.

Con del material de tan alta calidad que nos mostraron en estos 3 sencillos y los demás éxitos que traen detrás, claramente tenemos altas expectativas con LP3, ya que después del confinamiento han confesado que están llenos de energía y seguir haciendo lo que les gusta y nosotros estaremos felices y pendientes con las cosas que preparen.