Robert Pattinson dio positivo a COVID-19

Entretenimiento 04/09/2020

Robert Pattinson dio positivo a COVID-19

Cuando la crisis sanitaria invadió al mundo, el cine se paralizó: se cerraron las salas de cine, se retrasaron casi todos los estrenos y se suspendieron producciones. Entre las afectadas, estaba The Batman, la cinta de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson que ha generado demasiada expectativa desde que se anunció.

Warner Bros. anunció que The Batman,reanudaría actividades a principios de septiembre, lo cual iba de acuerdo con el hecho de que se programó su estreno para el 1 de octubre de 2021. Ya llevaban tres días de grabaciones cuando, se dio la mala noticia: la producción se tendrá que suspender de nuevo por un tiempo.

La producción de The Batman se suspende ya que todo indica que Robert Pattinson contrajo COVID-19

De acuerdo con información de Variety, Robert Pattinson, por lo que deberán cerrar todo en lo que Pattinson se recupera completamente y analizan qué otros miembros de la producción podrían estar infectados.

Warner anunció en la mañana del día de ayer, que alguien de la producción había dado positivo a la prueba; sin embargó, no reveló su nombre. Fue Variety, quien reportó que había sido el protagonista. “Un miembro de la producción de The Batman dio positivo por COVID-19 y está aislado de acuerdo con los protocolos establecidos”, dijo un vocero. “La filmación se pausará de manera temporal”.

Mientras esperamos una pronta recuperación para el actor y que regresen a las grabaciones, te volvemos a dejar el espectacular primer teaser de la cinta:

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!