Rockets te invita a ver a Veronica Vasicka este viernes

Música 11/06/2018

author:

Rockets te invita a ver a Veronica Vasicka este viernes

Para los amantes más geeks y aguerridos del techno y el synth pop de cepa dura, esos que siempre saben cuáles son los nombres más efectivos de la música electrónica subterránea global, sin la necesidad de una imágen y con sólo los referentes de esos mixes trabados de la escena, el nombre de Veronica Vasicka es un recurrente sino de calidad cold wave desde hace poco más de una década.

Sin embargo, pese a la probada trayectoria y potencia para la mezcla y la pista, Veronica Vasicka es conocida también en otros ámbitos de voyante y creativa ciudad de Nueva York, en donde el reconocimiento y el talento están navegando en otra dirección, una más nutrida y razonada para los linderos de Vasicka.

Veronica Vasicka tiene tablas en los días de la radio pirata, a través de la Radio East Village. Fotógrafa y DJ, Vasicka confecciona tracks oscuros que pueden dar vida lo mismo al cold wave, el post punk o el synth pop, viviendo todo junto bajo su sello Minimal Wave, plataforma digital desde donde dispara todo su cosmos creativo, compartiéndolo con su público.

Rockets, el medio mexicano especializado en música electrónica, tiene 3 pases sencillos para ver en vivo a Veronica Vasicka este viernes 15 de junio en el Foro Normandie (López 15, Col. Centro). Los boletos ya están a la venta, a través de Boletia: http://bit.ly/vasickatickets

Los primeros lectores de Freim que nos diga en la sección de comentarios de esta nota (una vez publicada en FB), cómo se llama el o la artista publicada recientemente bajo el sello Minimal Wave Records, gana un acceso.