Freim TV

Música

#rolitasnuevas, Kalec, Un Tal Abraham, The Lovelines y más

#rolitasnuevas, Kalec, Un Tal Abraham, The Lovelines y más

«Vulgar» – Sabrina No (Estados Unidos)

Pueden contactarlo por su cuenta de Instagram.

 

«Nuevo Amanecer» – Exilio a Plutón (Espeña)

Exilio a Plutón es la actual apuesta del compositor y músico multidisciplinar granadino Raúl Rojas traído a la vida con la ayuda de tres músicos de peso en la escena de la ciudad, como son el batería Jose Antonio Rojano, el guitarrista Kike Urquiza y el bajista Jesús Fernández, cada uno de ellos con un gusto omnívoro y una afición salvaje por la busqueda de excitantes y creativos sonidos al servicio del proyecto. La banda mezcla rock con música pop e indie, una experimentación directa que se siente más atractiva que nunca en el repertorio de esta banda cuyas canciones se basan en los cálidos reflejos de un pasado que se desvanece, la motivación por arrancar a la vida lo mejor de si, y una combinación que pone en manifiesto la búsqueda de los sueños por cumplir y las experiencias por vivir, junto a la esperanza de un futuro que no está prometido a nadie. Visita su YouTube.

 

«I Shine» – BLACKSKiN DUSÉ (Sudáfrica)

Puedes conocer más acerca de el en su cuenta de Instagram.

 

«La Tentación» Ft. Emi Blondell – Jordan Massey (Canadá)

Acá su cuenta de Instagram.

 

«Said It After» – SUMMY (Estados Unidos)

Caprichoso, imaginativo y etéreo son todas las palabras para describir a la artista indie pop nacida y criada en Arizona, Summy. Ahora con sede en Los Ángeles, la joven influenciadora de las redes sociales y compositora de otro mundo crea música inspirada en sus experiencias personales y su deseo más profundo de inspirar a otras mujeres a ser fuertes, abrazar el crecimiento y amarse a sí mismas por quienes son. Visita su YouTube.

 

«Eterno» – Un Tal Abraham (México)

Un Tal Abraham es un cantautor tapatío que recientemente se incorpora a la escena musical mexicana, con sonidos que juegan con el folk y el indie pop, de una fuerte influencia proveniente de la trova y lo mexicano, en el primer EP titulado Volver a sentir (Demo) lanzado durante la pandemia, se busca de una manera simple evocar sentimientos de nostalgia y enamoramiento que vienen de observar la propia vida en retrospectiva la vida, grabado al mas puro estilo de un artista independiente que busca con sus propios medios un lugar en los oídos del público.

 

«That Moment» – Eyal Zusman & Amir Lev (Israel)

Instagram: https://www.instagram.com/eyal.zusman.amir.lev/

 

«Maybe» – Fran Vasilić (Croacia)

La abrumadora ambición de Fran Vasilić de expresar sus emociones de manera auténtica lo ha llevado a ocupar su puesto actual. Después de pasar los primeros diecinueve años de su vida en la isla de Krk en Croacia, el guionista del dormitorio/indie pop irrumpió en la escena musical con una serie de publicaciones virales en Tik Tok. Con una habilidad única para promocionarse y conectarse con sus oyentes, el álbum debut de Vasilić, ‘Retrovizor’, debutó en la lista de los 100 mejores álbumes alternativos de Apple Music en Malasia y ahora ha superado los 7,5 millones de reproducciones solo en Spotify. Emergiendo en medio de la cuarentena para combatir el auto-duelo y entregar una parte de sí mismo a su pasión, el proyecto inicial ha transformado el dolor en propósito.

 

«Bonita» – Kalec (México)

Kalec es un compositor, productor, instrumentista y cantante independiente que comenzó su camino en la música a los 13 años en el Estado de México y, a los 15 años, empezó a componer sus primeras canciones.

Con un gusto musical de lo más variado, Kalec complementa su carrera artística empezando a producir artistas locales y participando en distintas bandas que lo llevaron a conocer muchos géneros musicales, como el Pop, Rock & Roll, Gypsy Jazz, Música Latina y más, para consolidar su propio sonido y estilo.

A finales de 2019, Kalec decide lanzarse como artista solista. Él define su música como «Música Onírica» porque así como en un sueño te puedes transportar a cualquier lugar sin un «sentido aparente», a Kalec le gusta mezclar el pop con cualquier género que nazca de su corazón.

 

«Steadily» – The Lovelines (Estados Unidos)

The Lovelines son un dúo de hermanos y hermanas. El sencillo debut de la banda, Strange Kind Of Love, fue lanzado el 26 de diciembre de 2021 y el sencillo fue ascendido al número 1 en las listas populares de Submihub para la semana final de Año Nuevo 2021-2022. 1-800-LOVELINE es el segundo sencillo de la banda, lanzado el Día de San Valentín de 2022.

 

«With U» – upjustgroovy (Tailandia)

Conoce mas de esta banda en su Spotify.