Rolling Stones podría llegar a la TV con una serie biográfica

Música 11/12/2020

author:

Rolling Stones podría llegar a la TV con una serie biográfica

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood están por llegar a la Televisión

Esto podría ser uno de los estrenos más ambiciosos acerca del Rock & Roll, o al menos eso nos podría regalar Disney el próximo año. Estamos hablando de que la plataforma hizo un evento para presentar a sus inversionistas y lo que tienen planeado lanzar en los próximos años. Y bueno, resulta que en el apartado de FX, ya es propiedad de Disney, por lo que aparecieron sorpresas y el canal no se quedó atrás, pues presentó producciones como una serie de Alien bajo la supervisión de Ridley Scott. 

Pero lo verdaderamente interesante en esto, es que el CEO de la cadena John Landgraf, está en conversaciones bastante avanzadas para poder crear una serie dramática basada en la biografía de The Rolling Stones. Queda claro que esto llega a superar los rumores especulados, según el portal “The Hollywood Reporter”. 

A pesar de que aún no se conocen más detalles sobre la dichosa producción. Hay bastantes comentarios en donde nos hacen saber que el giro que tomara la serie, será a principios de los 60 hasta 1972 y podremos visualizar en la pantalla todos los momentos que la banda tuvo que cruzar para llegar hasta donde están ahora.

Nick Horby y la empresa Left Bank prometen 2 temporadas

Es importante reconocer el gran trabajo y la increible producción que podría haber detrás de esta serie. Debido a que Nick Horby ha escrito reconocidas novelas como lo son: High Fidelity y About a Boy. Mientras que por el otro lado contamos con el apoyo y el refuerzo de “Left Bank” quienes son responsables de series exitosas como lo es “The Crown”.

Hasta ahora estos son los únicos detalles con los que contamos. Pero no debemos tener duda que esta puede ser una de las series mejor representadas del Rock & Roll. No queda más que esperar algún anuncio oficial y un próximo tráiler para crear nuestras propias expectativas.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!