Rostam comparte nuevo track, “These Kids We Knew”

Música 02/02/2021

Rostam comparte nuevo track, “These Kids We Knew”

Rostam ha lanzado una nueva canción llamada These Kids We Knew. En un comunicado, Rostam dijo que la canción fue escrita mientras estaba “en un estado de sueño febril durante la segunda semana de marzo del año pasado, mientras se estaba recuperando del COVID-19 “.

“Estaba pensando en tres generaciones mientras escribía esta canción. Hay una generación de adultos que no ven el calentamiento global como su problema porque piensan que no se verán afectados por él. Luego hay una generación más joven que la mía, que sin duda tendrá que lidiar con lo que está sucediendo. En la canción tengo una fantasía de la generación más joven arrestando a los adultos y sometiéndolos a juicio en las calles de ciudades de todo el mundo. Esas son las ‘canchas de acera’ sobre las que canto en la canción “.

Rostam lanzó su primer álbum en solitario Half-Light en 2017. Desde entonces, ha colaborado en nuevo material con Dirty ProjectorsMaggie RogersLykke LiRa Ra Riot y sus antiguos compañeros de banda en Vampire Weekend. También produjo el álbum debut de Clairo, Immunity, y trabajó en Women in Music Pt. III de HAIM.

Así suena el nuevo track de Rostam: