#RumboAlCatrina: la seducción soul de The Marías

Festivales de Música 03/11/2018

#RumboAlCatrina: la seducción soul de The Marías

El mes de diciembre se viene con todo, con la mejor música y con lo mejor de los festivales. Y era de esperarse del Festival Catrina 2018. Este evento se celebrará el día 8 de diciembre en el Parque Pirámide de Cholula, Puebla.

Y el Line-Up está buenísimo. Por ende, nos emociona mucho que The Marías sea parte del talento de este festival que finalmente ha conquistado a mucho público mexicano. Y por si aún no conoces mucho de The Marías, aquí te vamos a platicar un poco de ellos y a recomendar algo de su música; para que te vuelvas fan, les des todo tu apoyo y quieran regresar a nuestro país, una y muchas veces más.

The Marías es banda que se formó a finales del 2016, originaria de Los Ángeles, California. Adoptaron en su música el “Soul Psicodélico”.

Y su estilo se basa en muchos sonidos relajantes. Combinan géneros como el jazz y riffs de guitarra bastante hipnóticos para los oídos. Además de su inminente psicodelia y de la voz de María, que es bastante suave y sensual.

Ten por seguro que estos temas serán los que se oirán el 8 de diciembre en el Catrina“I Don’t Know You”, “Cariño”, “Clueless”, “Only in My Dreams” y más. Anímate a escucharlos.

Cuando los veas presentarse, te sentirás transportado a un ambiente con una inmensa tranquilidad. Y serás absorbido por la suave y seductora voz de María y por sobre todo, la melodía de su música que te adentrará a un espacio intemporal.

Prepárate, para disfrutar del momento y de The Marías. Te recomendamos escuchar su discografía completa para que vayas dispuesto a oírlos.