#RumboAlCoronaCapital: la psicodelia va de parte de Pond

Festivales de Música 17/10/2018

#RumboAlCoronaCapital: la psicodelia va de parte de Pond

POND es el proyecto alterno de la banda Australiana Tame Impala, esta banda esta integrada por Nick Allbrook, Jay Watson, Joe Ryan y Jamie Terry.

POND es de las bandas mas importantes en la escena del rock psicodélico debido a la innovación que desde hace 11 años le han brindado al género, y que en el corto tiempo que han tenido de actividad han sacado 7 producciones de estudio y un EP: Psychedelic Mango, Corridors of Blissterday, Frond, Beard, Wives, Denim, Hobo Rocket, Man, It Feels Like Space Again, The weather y Daytrotter Session.

Y como sabemos que se presentaran en el próximo Corona Capital , la pregunta que se nos viene a la mente es:

¿Qué podemos esperar de la actuación de POND en el próximo Corona Capital 2018?

POND es una banda que año con año se ha dado a conocer más, y eso los ha llevado a ser parte de varios festivales muy importantes en el mundo, ya que es uno de los mayores exponentes del Rock Psicodélico debido a que su sonido es diferente al de la mayoría de las bandas de este género.

No se estancan en el Rock Psicodélico de las 60’s ni en esas influencias, ocupan eso pero lo fusionan con elementos actuales, como instrumentos eléctricos , sampleos, entre otras cosas.

Pero lo que mas podría destacar de POND son sus actuaciones en vivo.

Suelen transmitir una buena vibra que realmente deja ver que están disfrutando su interpretación, independientemente del publico frente al que se presenten.

Siempre dan un espectáculo de calidad, actualmente se encuentran de gira por Estados Unidos tocando en varios estados y festivales como Bonaroo.

El 17 de Noviembre tendremos la oportunidad de verlos en vivo , dejarnos llevar por sus atmósferas ,  sintetizadores y guitarras al ritmo de la batería y el bajo.

Hasta entonces, les dejamos este video de su pasada presentación en el festival Primavera Sound: