Rumbo al Hipnosis: Los mejores temas de DIIV

Festivales de Música 02/10/2018

Rumbo al Hipnosis: Los mejores temas de DIIV

DIIV
Andrew Bailey, Ben Newman,  Zachary Cole Smith, Colin Caulfield,

La espera termino, el Festival Hipnosis ha llegado por fin a México y con estos uno de nuestros grupos favoritos: DIIV. La cita tendrá lugar en Las Caballerizas, Huixquilucan el 6 de octubre del presente año.

 

Lee También: Hipnosis 2018 y las bandas que tienes que vivir.

Acerca de Hipnosis …

 

El Festival Hipnosis en su segundo año consecutivo es de los más esperados puesto que presume de ser el primer festival en México de psicodelia, garage y mucho fuzz. El año pasado su sede fue en el Deportivo Lomas Altas y cumplió con las expectativas pues entre los asistentes afirmaron que las bandas invitadas demostraron el talento que las caracteriza y así lograron un ambiente lleno de amor, esfuerzo  y mucho rock psicodélico.

Estamos ansiosos de presenciar en su nueva sede (Las Caballerizas, Huixquilucan) lo que será un gran evento que nadie puede perderse.

Acerca de DIIV …

Con origen en Brooklyn, Nueva York DIIV conformada por  Zachary Cole Smith, Andrew Bailey, Ben Newman, Colin Caulfield ha cautivado con su estilo relajado a los fans amantes del dream pop y post-punk desde 2011; con su primer álbum Oshin (2012) y  su segundo álbum Is the is are (2016). 

Pero no te dejes engañar pues pese a su corta trayectoria han logrado ser parte de Festivales tales como Mad Cool Festival, Field Day, Primavera Sound, entre otros. También, han tenido participaciones con Ariel Pink, Beach Fossils (del cuál Zachary Cole Smith fue parte del grupo), y muchos otros más.  Así que no pierdas sus pasos y disfruta de sus mejores temas a continuación.

PRECAUCIÓN: Las canciones de DIIV pueden generar adicción y así mismo taquicardia por emociones encontradas en cada letra.

Te recomendamos cerrar los ojos y sentir estos temas. 

DOUSED

Hay momentos en nuestra vida en los cuales queremos salir corriendo tan rápido como podamos y está canción nos ayudara a sacar esa adrenalina con sus sonidos tan bien mezclados.

“Never had you run so far but you really gotta get away.”

WAIT

Si lo vintage es lo tuyo Wait es una canción para ti. Además de que te ayudará a relajarte y sentir mucha buena vibra, pues su ritmo y vídeo es una combinación de los años 60´s a lo actual, así que prepárate para esas tonalidades cálidas y melodiosas.

“I’ll seep your bones and innocently wait for love”

HOW LONG HAVE YOU KNOW?

Cuando las preguntas inundan tu mente acerca de cuánto has hecho por alguien y desde cuándo no hay nada que te saque de ello y ahora menos con este gran tema de DIIV.

“How long have you known?, how long has it shown?”

VALENTINE 

Cuando te sientas sólo o triste DIIV te ayudará con sus canciones a lograr plasmar cada emoción, y este tema es de los consentidos pues habla de aquellas crisis existenciales en las que no queremos ser ni nosotros mismos.

                  “Stuck inside of me, In tragedy I’m complete”

FOLLOW

Cuando te estas enamorando de nuevo después de que te han fallado, estamos seguros al igual que los chicos de DIIV que tienes miedo a salir lastimado otra vez y con está canción seguramente te animarás a salir de esa zona de confort.

“I blame it on you cause that side of me I hate but you were never hurt.”

Estos son algunos de los mejores temas de DIIV, espero te gusten y nos vemos en el Festival Hipnosis.