#RumboAPalNorte: Huevos Revueltos, imperdibles por excelencia

Festivales de Música 05/12/2018

author:

#RumboAPalNorte: Huevos Revueltos, imperdibles por excelencia

¿Quién dice que un grupo de hombres y un puñado de enanos no pueden hacer historia? ¿Quién dijo que la nostalgia y el recuerdo no se pueden revivir? ¿Quién dijo que los clásicos no son clásicos y ya están pasados se modas? El día de hoy en Freim queremos responder a estas personas, queremos que conozcas nuestra opinión y con algunas canciones, sin importar de la generación que seas, despertar esa ese sentimiento que hay en ti

Y es que estamos cada vez más cerca de que el festival Pa’l Norte llegue a su octava edición, y con su frase ya conocida “siempre poderoso y ascendente” nos ha sorprendido con un cartel espectacular, una producción sin igual y con un evidente crecimiento y desarrollo, están dispuestos a volverse más grandes.

Algo que debes de saber es que el boletaje se está agotando rápidamente, los abonos VIP se han terminado y los abonos generales están en su última fase, si de verdad quieres recibir la primavera en Monterrey apúrate y no pierdas tu lugar.

En entregas anteriores, te habíamos platicado sobre el movimiento surgido en los 80’s, “rock en tu idioma”. Aquel que enalteció nuestra lengua y nos puso en el mapa de la música ante los ojos del mundo. Y en específico te hablaremos de dos de dos bandas que son no solo emblemáticas, también son muy bonitas y sabemos que te encantan.

Cuando hablamos de mancuernas no solamente se necesitan huevos, para que la receta sea perfecta esos huevos deben ser unos “Huevos Revueltos”. La receta es perfecta cuando nuestros huevos tienen historia, talento, éxitos un gran show para sorprender al público.

Pero, ¿qué es realmente “Huevos Revueltos”?

Hombres G, la legendaria agrupación española formada por David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javi Molina regresa con más vida que nunca, después de 36 años de carrera y una interminable lista de éxitos que han enmarcado diversas situaciones de nuestras vidas.

Con libros, películas y una larga discografía, no necesitan mayor presentación para decirte que son un acto imperdible, todo esto lo pueden decir las chicas cocodrilo o el marca pasos de Martha.

Por otro lado tenemos a Enanitos Verdes, la banda argentina y liderada por Marciano en compañía de Felipe, Jota y Juan Pablo nos han mostrado que la música es la mejor herramienta cuando de amor se quiere hablar con letras llenas de pasión y poesía, pero a su vez nos han hecho bailar sin necesidad de estar en Roma o en Nueva York.

Juntos, Enanitos Verdes y Hombres G son “Huevos Revueltos”, uno de los tour más exitosos de los últimos años si de rock en español hablamos.

Con una energía como el primer día que tocaron, llegan estos dos monstruos de la música en habla hispana, con un show espectacular y una lista interminable de éxitos, estamos seguros de que son un espectáculo que no querrás perderte por nada del mundo.

Estas dos grandes agrupaciones han compartido escenario un gran número de veces por separado, pero jamás al mismo al mismo tiempo.

La idea de hacer este proyecto fue bajo ese contexto, “sería interesante unirlos en el mismo escenario y al mismo tiempo”, todos apostaron a que sería una bomba y un éxito no solo para las bandas, el público amaría la producción.

Y vaya que tenían razón.

En realidad el acto no ha decepcionado y ha causado gran furor entre los asistentes. Con la mayoría de las fechas vendidas en sold out puede ser considerada uno de los tours más exitosos del 2018 (lo sentimos Emmanuel y Mijares).

Emocionando a 3 generaciones, a chicos y grandes que se identifican con sus canciones y las cantan a todo pulmón, la han reventado completamente en cada escenario que pisan.

Esta es tu oportunidad para verlos, estamos seguros que serán de los mejores actos que presenciaras en Monterrey.