#RumboAlCoordenada: el talento trascendente de Miranda!

Festivales de Música 16/10/2018

#RumboAlCoordenada: el talento trascendente de Miranda!

Ya solo nos falta Live Out, Coordenada, Corona Capital, Catrina y se nos acabó el año, uno que nos trajo festivales nuevos, increíbles headliners, algunos más que cancelaron y nadaron en lodo, lo que es seguro es que uno de los mas esperados es Coordenada.

Este 19 y 20 de Octubre podremos disfrutar en Parque Trasloma de dos días llenos de buena música, claro, artistas internacionales como St. Vincent, Marian Hill, Magic Numbers y muchos más pero hoy nos queremos enfocar en una banda que sí o sí tienes que ir a ver.

Miranda! inundará el escenario del Coordenada 2018 con su carisma y talento

Estos argentinos se han ganado nuestro corazón y sobre todo nuestros oídos, una propuesta mas pop, con toques de locura, se conocieron en la casa de un amigo en común y al compás de la fiesta decidieron cantar juntos, ahí decidieron que debían tener un proyecto juntos ya que se habían enamorado de la voz del otro.

Desde ese día en adelante los conocemos como Miranda!, han estado en cuanto festival se les ha cruzado, han pisado escenarios que no imaginaron y han logrado que cada una de sus canciones sean un éxito, siendo el soundtrack de mas de uno.

Más allá de la música son una bomba arriba del escenario, siempre con mucha energía, innovando y actuando, ni que decir de sus vídeos de lo que transmiten al darnos historias tan bizarras en ocasiones, y curiosas en otras.

Este año han amado nuestro país como si fuera el propio, comenzando con sus fechas en el Teatro Metropólitan, dando gira por la república, esta semana aparte de presentarse en Guadalajara, tendrán una fecha en el SALA donde prometen un show diferente al que hemos visto.

Aunque no sabemos que esperar sabemos que sera nuevo, que sera mas intimo y que como nos tienen acostumbrados podremos reír, llorar, cantar, gritar y bailar con Miranda! pero si ya tienes todo para Tecate Coordenada, no dudes en buscarlos el día viernes.