#RumboAlCatrina: Sabino y su Sab-Hop versátil para bailar

Festivales de Música 14/11/2018

author:

#RumboAlCatrina: Sabino y su Sab-Hop versátil para bailar

Estamos ya a unas semanas de iniciar un de los festivales más importantes del año, en la hermosa zona de Cholula, Puebla.

El Festival Indio Catrina reunirá artistas de la talla Maná, Weezer, Die Antword, Fobia, Mago de Oz, Babasónicos, Porter, Jumbo; entre otros.

Este próximo 8 de diciembre en el Parque Pirámide de Cholula.

 

El nuevo Hip Hop mexicano

Uno de los artistas a seguir es el rapero Sabino, que junto a LNG/SHT, Tino el Pingüino, Simpson A Huevo y La Banda Bastön; vinieron a refrescar con sus propuestas la escena Hip Hop de nuestro país.

Sabino es nombre artístico de Pablo Amutioque, oriundo de la Ciudad de Guadalajara. Comenzó su carrera allá por el lejano 2010, aunque él ha dicho en muchas ocasiones que quería hacer rock.

 

El estilo de Sabino

Su estilo musical lo autonomina como Sab-Hop, una mezcla de poderosos beats y rimas simétricas.

Los temas que toca Sabino en sus rolas son muy variados, que van desde el amor hasta la sátira social, pero siempre muy honestas.

Sabino ya tiene varios álbumes bajo el brazo: Genaro Presenta: Este NO Es El Disco, Tomorrow Is After You, Yo Quería Hacer Rock, Poker.

Si aún no has escuchado a Sabino, aquí te dejamos unas de sus canciones más representativas:

 

 

 

 

Sabino ha colaborado en varias rolitas con diversos personajes de estilos musicales completamente diferentes como: Fer Casillas, Garam Masala, Orestes Gomez, FerrazDan Solo  de los Technicolor Fabrics.

Uno de los artistas más prometedores de la escena Hip Hop nacional y que poco a poco se ha ganado un lugar entre los jóvenes y no tan jóvenes.

No te puedes perder a Sabino en el Festival Indio Catrina este 8 de diciembre en el Parque Pirámide de Cholula.

¡Ya tienes tus boletos!