#RumboAlCoronaCapital: la esencia dreamy de MGMT

Festivales de Música 17/10/2018

author:

#RumboAlCoronaCapital: la esencia dreamy de MGMT

Después de su presentación en el Corona Capital de 2014, el cual recordaremos por el lodo, la lluvia y MGMT tocando a las 2 de la mañana para complacer a los fans que no se movían del escenario, incluso después de la presentación del estelar de Jack White, lo que paso a ser uno de los mejores momentos del festival.

MGMT no decepciona, este año están de regreso con su álbum Little Dark Age y después de presentarse en el Festival Pulso GNP en Querétaro, los tendremos de nuevo en el Corona Capital 2018, el domingo 18 de noviembre.

¿Qué podemos esperar de esta presentación?

Como una de las bandas indie rock más reconocidas de la década, MGMT ha experimentado con su sonido durante sus años de carrera, pero nunca se ha desviado de ese sonido y ‘‘dreamy’’ que los caracteriza; esto hace sus presentaciones divertidas para bailar, cantar al mismo tiempo que experimentas su psicodelia musical.

Su éxito más reciente ‘‘Me and Michael’’, muestra la esencia del nuevo álbum, en el cual se escuchan influencias ochenteras, siendo baladas melancólicas que hacen resaltar el talento de sus miembros: Andrew VanWyngarden & Ben Goldwasser.

 

Pregunta trivia Corona Capital 2019

Sabemos que la lluvia arruinó muchos actos el sábado 11 de octubre de 2014 en Corona Capital, por lo cual los horarios se tuvieron que mover y MGMT terminó tocando después de Jack White alrededor de la 1:30 am, pero ¿en qué horario y escenario debió debio tocar MGMT originalmente?

 

10+ años desde Oracular Spectacular

Su álbum debut Oracular Spectacular de 2007, contiene 2 de sus canciones más conocidas: ‘‘Time to Pretend’’ y ‘‘Electric Feel’’ que después de más de una década, siguen siendo coreadas por miles de personas en conciertos y festivales internacionales.

Sin importar las veces que alguien pueda verlos en vivo, son una banda que brinda una experiencia nueva y diferente en cada una de sus presentaciones y producciones discográficas.
Esto los vuelve una de nuestras bandas favoritas para el Corona Capital 2018, esperamos que este año no llueva y podamos disfrutar de MGTM de la mejor manera.

Te dejamos un playlist con sus canciones más exitosas y otras que tal vez no conocías que son igual de buenas.