#RumboAlCoronaCapital – La grandeza de Robbie Williams

Festivales de Música 14/11/2018

#RumboAlCoronaCapital – La grandeza de Robbie Williams

Solo faltan algunos días para poder disfrutar de Corona Capital  y aquí te hemos hablado de más de un acto que tienes que ver, si o si, en el festival, claro que no nos olvidamos de los headliners. Y aunque Robbie Williams a algunos les pareció un poco raro, todos esperamos ansiosa mente para poder verlo.

Cantante y compositor, incluso actor, el ingles nos ha conquistado a lo largo de 28 años de carrera y aunque hoy en día lo conocemos por éxitos como: “Angels“, “Rock Dj” y “Feel“. Hay muchas cosas que contar acerca de el.

Su primera vez

Cuando era niño (3 años) se perdió en un hotel, lo encontraron, hasta que lo vieron cantando Summer Nights de Grease, en el escenario de la alberca.

 

Robbie Vs Oasis

Entre el cantante y los hermanos Gallagher hay una larga historia, desde la pelea de box a la que desafió a Liam, las veces que se hizo pasar por el en algunos hoteles y las afirmaciones de que Oasis algún día va a volver.

 

Récords Guinness

En total tiene: uno por llenar tres días consecutivos el estadio, otro por lograr el mayor karaoke, uno mas por la proyección cinematográfica simultánea de un concierto más multitudinaria y uno mas por vender 1.6 millones de boletos en menos de un día.

 

Cover

En 2007 y junto a Lilly Allen lanzo un cover a Manu Chao de la canción Bongo bong.

 

México

No visita nuestro país desde 2006 cuando presento su gira Close Encounters, esa ocasión toco en el foro sol.

 

Fútbol

Se sabe que desde niño vivió muy cerca de el estadio de su equipo favorito, desde ahí su pasión pero ademas tiene su propio equipo: Soccer Aid, en conjunto con su mejor amigo y en apoyo a la unicef es el mayor evento de caridad mundial, todo lo recaudado se usa para los niños en peligro en todo el mundo.

 

Ovni Williams

Todo paso en 2008 cuando 24/7 el cantante visitaba los observatorios astronómicos en Arizona, buscando vida alienigena, tanto que casi compra su propio observatorio.

 

Ayda Feel

La mujer con la que se caso en 2010 y tiene 2 hijos, aun cuando la conocio en un momento critico entre Robbie y las drogas, se quedo a cuidarlo y apoyarlo.

 

Antes de cada show

La oración a la serenidad es usada por mucha gente, músicos, actores, alcohólicos, doctores y Robbie  no es la excepción aunque claro muy a su estilo.

 

Irreverente y rebelde, pero con un gran talento, te lo vas a perder en Corona Capital 2018? te recordamos que su horario es el sábado 17 de 11 pm a 1 am.