#RumboAlLiveOut: el talento mexa de Mint Field

Festivales de Música 08/10/2018

author:

#RumboAlLiveOut: el talento mexa de Mint Field

Mint Field: El dúo de Noise pop shoegaze de Tijuana, conformado por Amor Amezcua y Estrella Sánchez. Próximo a presentase en la ciudad de Monterrey, en uno de los festivales más importantes del país: Live Out 2018, donde se estarán presentando con bandas internacionales tales como The Weeknd, St. Vincent, Vance Joy, etc.

Definitivamente son un must del cartel, tienes que conocerlas y escuchar su propuesta musical muy mexicana pero con influencias internacionales. Este par de talentosas chicas están destacando en la escena musical juvenil con letras llenas de sentimientos y una personalidad increíble, la cual se ve plasmada en todo lo que hacen.

Este año sacaron su disco ‘‘Pasar de las Luces’’, después de firmar con Innovative Leisure; realizando giras a lo largo de Europa y Estados Unidos, en presentaciones íntimas con sus fans y también presentándose en festivales como SXSW, por segunda vez. Así como en años pasados, se han presentado en Coachella, Desert Daze y más.

Este nuevo álbum cuenta con sonidos más consolidados, ya que ambas se interesan por incorporar nuevos instrumentos en su música y experimentar cuando se trata de un nuevo proyecto. Se hace notar en su música influencias como DIIV, Beach Fossils, Sigur Rós y Slowdive y un estilo lo-fi que las hace destacar entre las bandas mexicanas.

Si tienes planes de asistir al próximo Live Out en Monterrey este próximo 20 de Octubre, te recomendamos que las escuches y puedas apreciar el talento femenino de la escena musical de México.
Puede conseguir boletos en Ticketmaster o directamente en taquillas.

Estos son algunos de sus mejores temas rumbo a su presentación en el Live Out 2018.