#RumboAlPalNorte2019: ¡Llegaron las predicciones!

Festivales de Música 08/11/2018

#RumboAlPalNorte2019: ¡Llegaron las predicciones!

¡Oh, benditos festivales!

Gracias a los dioses del rock en México tenemos muchos festivales para todos los gustos, pero algo es claro, hay algunos que se pelean el nombre del mejor festival, entre esos, Pal Norte.

El festival que se celebra en Monterrey lleva desde 2012 dando de que hablar y en múltiples ocasiones ha sido comparado con el Vive Latino, este 2019 solo los separara una semana lo que a muchos nos hace creer que compartirán muchos artistas en su cartel.

En Freim tenemos una bola mágica… la verdad no, solo son los deseos mas profundos de nuestro corazón, pero te presentamos algunas bandas que podrían estar en el Tecate Pal Norte 2019.

Interpol

La banda es una de las consentidas en el país, ademas de que ellos consienten mucho a sus fans mexicanos, fuimos los elegidos para los anuncios de su ultimo disco, hablando de este, nos deben un show presentando estas nuevas canciones, no seria mala idea que Pal Norte sea el escenario adecuado.

Swedish House Mafia

El trió acaba de anunciar su esperado regreso a México, existe la posibilidad de que una de sus presentaciones sea en Monterrey, ademas de que un festival de este tamaño queda perfecto.

The 1975

La banda anuncio solo una fecha en Guadalajara, hace unos días nos enteramos que van a VL solo hace falta anunciar una fecha en Monterrey, ademas, su gira no estaría completa si no visitan las 3 ciudades principales de nuestro país.

Cuco

No todo son bandas de renombre, este chico ha sabido conquistar muchos escenarios, en Octubre tuvo un accidente y cancelo varias fechas, entre ellas la que tenia en nuestro país, reponer este show en Pal Norte seria ideal, ademas de que es mas fácil ir a Monterrey desde California.

Torreblanca

Uno de los regresos mas esperados en la música nacional es Torreblanca, ahora que sabemos que el 9 de noviembre estrena canción, su regreso a los festivales podría comenzar aquí, Uno de los actos a mitad de la tarde mientras recargamos energía con la música de este proyecto que seguro nos hará cantar a todo pulmón sus letras.

Arctic Monkeys

Sí, ya sabemos que medio mundo dice esto, pero por esas fechas están anunciados en países del sur de América, ademas de ser de los mas sonados para Estereo Picnic, los rumores mas fuertes dicen que ya tienen fechas firmadas solo necesitamos saber donde.

Es un secreto a voces que la banda ya ha firmado una fecha en México, y al no verlos en ningún festival en la capital, seguro estarán dando un show en solitario. Sin embargo, ¿podrían olvidarse del norte? No lo creemos.

Seguimos aferrados, y sabemos que tú también.

Esto no es seguro, son puras suposiciones pero pronto conoceremos el cartel del festival, mientras esperamos, puedes comprar tus boletos y asegurar una experiencia completamente diferente en Tecate Pal Norte.