Rumor: Todos los Batman del cine aparecerían en The Flash

Entretenimiento 22/09/2020

Rumor: Todos los Batman del cine aparecerían en The Flash

El entusiasmo de los fanáticos se desbordó cuando se confirmó la participación de Michael Keaton (en su icónico rol de Batman/Bruce Wayne), al igual que el regreso de Ben Affleck al DCEU, en la venidera cinta en solitario de Flash. ¿Pero, cuáles serían las reacciones de confirmarse que igualmente Christian Bale, Val Kilmer y George Clooney podría hacer acto de presencia en The Flash? Por lo pronto, el rumor ya está sobre la mesa.

Así es, a excepción del nuevo Batman de Robert Pattinson, todos los caballeros de la noche que han habido en el cine, tendrán un cameo en esta cinta que abre el multiverso de DC en el cine. Claro, de confirmarse este rumor.

El rumor dice que podríamos ver a TODOS los Batman del cine en The Flash

De acuerdo a los reportes de Fandom Wire, en primera instancia, los productores querrían que el, velocista escarlata, haga una parada en la Ciudad Gótica de la trilogía de The Dark Knight (2005-2012). Esto se vincula con otro rumor difundido hace meses, que afirmaba un interés por fichar a Christian Bale si Michael Keaton rechazaba aparecer en The Flash.

Siguiendo con la exclusiva de Fandom Wire, Warner ya habría contactado a los histriones Val Kilmer y George Clooney, protagonistas de Batman Forever (1995) y la horrible Batman & Robin (1997), respectivamente, para expresarles un interés por tenerlos a bordo de The Flash. Es más, el actor Chris O’Donnell, también sería considerado para interpretar una versión adulta de su Robin.

Por otro lado, además, existiría la posibilidad de que Grant Gustin, intérprete de

Barry Allen en la serie de The CW The Flash, aparezca en la homónima película del DCEU.

Pero, aquí viene el rumor alocado de Fandom Wire…

Aparentemente, Warner querría que Nicolas Cage encarne brevemente a Superman en la película (por supuesto, una versión alternativa al de Henry Cavill). Este “rumor” cobra cierto sentido si recordamos cuán cerca estuvo el actor de interpretar al kryptoniano en una cinta de Tim Burton, que fue bien cancelada. Pero “lo mejor”, es que, la compañía pretendería que el Superman de Cage pertenezca al mundo del Batman de Keaton.

Dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra MillerThe Flash, todavía prevé llegar a cines el 03 de junio de 2022. ¿Alguno de los rumoreados cameos anteriores se hará realidad? Yo lo veo muy dificil la verdad, a parte ya seria un exceso en mi opinión. Pero, nunca se puede descartar nada.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!