Saquen carteras, “El mundo de Tim Burton” llegará a la CDMX

Tendencias 27/07/2017

Saquen carteras, “El mundo de Tim Burton” llegará a la CDMX

Todo está listo para la llegada de lo oscuro y retorcido, con más de 400 piezas inspiradas en películas como “The Night Before Christmas”, “Corpse Bride” y “Edward Scissorhands”. Estará disponible a partir del 6 de diciembre en el Museo Franz Mayer con un precio de $300.00

el mundo de tim burton

En la exhibición incluirá dibujos, figuras, pinturas e ilustraciones que el director ha desarrollado a lo largo de su vida así como obras inéditas que serán expuestas por primera vez.

La ya mencionada exposición ha sido presentada en Nueva York, Los Angeles, Paris, Tokio y Sao Paulo, sin embargo para celebrar la llegada a nuestro país se lanzará la versión traducida al español del libro biográfico “The Art of Tim Burton”.

Si eres un fiel seguidor de este talentoso director y decides comprar el libro, tendrás la oportunidad de ser uno de los 500 asistentes a la firma de autógrafos con Tim Burton.

el mundo de tim burton

Los organizadores afirman que será una de las exhibiciones más increíbles que haya albergado nuestro país, la cual tendrá una duración de cuatro meses.

Dejará a un lado su ocupada agenda para venir a México y firmar estos libros. Además de que está preparando una na sorpresa para el día de muertos.” –Mencionaron los organizadores

Si deseas saber más sobre la preventa de los boletos así como la venta del libro, puedes checarlo en timburton.mx

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!