Scorpions estrena el primer sencillo de su nuevo disco

Música

Scorpions estrena el primer sencillo de su nuevo disco

Vaya que el 2022 estará cargado de estrenos y el regreso de agrupaciones emblemáticas del rock, tal es el caso de Scorpions, quienes han dado a conocer que a principios de 2022 lanzarán material nuevo.

Scorpions regresan con música nueva

Los alemanes se encuentran promocionando el single Peacemaker, que se trata de un adelanto del álbum Rock Believer, que saldrá a la luz el próximo 25 de febrero de 2022. Cabe mencionar que el último trabajo que lanzaron fue en 2015 y después de seis años volverán con novedades.

Rock Believer se grabó en los Peppermint Park Studios, ubicados en su natal Hannover y cabe señalar que la batería fue grabada por el ex Motorhead Mikkey Dee, el cual ya es integrante de esta banda.

En cuanto a Peacemaker, el vocalista Klaus Meine ha declarado que la letra de la canción se trata de un juego de palabras, además de tener cierto trasfondo de toda la pandemia ocasionada por el COVID-19. Con respecto a la parte técnica estuvo producida por Hans-Martin Buff en mancuerna con los propios músicos, quienes prometen no decepcionar a sus seguidores con este tema.

Hasta el momento, Scorpions tiene presentaciones pactadas en Las Vegas durante marzo y abril, mientras que en Europa estarán haciendo un pequeño tour por Francia para mayo en ciudades como París, Lille y Toulousse.