Se acerca el verano, aquí nuestra playlist tropical

Música 24/04/2019

Se acerca el verano, aquí nuestra playlist tropical

La música es un idioma universal a pesar de que algunas veces los géneros nos separen a unos de otros, sin embargo esta sigue y seguirá siendo el pretexto perfecto para pasar un buen rato con quien quieras, un mood tropical debe estar acompañado de buen ritmo, sonido alegre y una buena voz.

Por esta razón, queremos presentarte una selección de canciones de varios géneros para que disfrutes a lo mejor de un día de playa junto a tus amigos, quizás en una reunión, cualquier lugar para pasar el rato.

Esta es una selección de diferentes géneros y subgéneros, desde el poder del surf rock, electrónica hasta combinaciones de hip hop con reggaetón, además de una breve descripción de cada una de ellas para que tengas una noción un poco más abierta de cada una de las canciones y así puedas armar tu playlist para un mood tropical.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

 

Simple Plan – Summer Paradise

Empecemos con una delicia del surf rock de Simple Plan, canción correspondiente a Get Your Heart On!, cuarto álbum de estudio de la banda, acompañados de Sean Paul, La canción es dedicada al amor que Pierre Bouvier, vocalista y líder de Simple Plan le tiene a su hobby favorito, el surf. Summer Paradise es una canción que debía poner en este listado si o si.

 

Metrónomo – The Bay

Una exquisitez de la banda inglesa Metronomy, desde el primer momento que la escuchas sabes que será una muy buena canción, los sonidos electrónicos provocarán que no te saques esta canción de tu cabeza, The Bay debe estar en tu playlist indie si quieres ocupar ese género en una noche de playa. El sonido del teclado es una joya.

 

Green Day – Last Ride In

Aquí damos un vistazo a 1998, Green day lanzaba Nimrod un álbum lleno de punk rock y garage rock, sin embargo nos incluyen Last Ride in, una canción correspondiente al subgénero surf rock donde todo es instrumental, sonido playero, Billie Joe Armstrong no canta, incluso ocupan el xilófono y nos regalan sonidos de olas de mar, es una canción completamente distinta, innovadora respecto incluso a otros álbumes anteriores de la banda sé Oakland. Aquí te dejo Last Ride in.

 

MGMT – Time To Pretend

Junto a otros éxitos como Kids y a Electric Feel, lanzaron a MGMT al reconocimiento mundial, participando en los mejores festivales de música. Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser dieron en el blanco con Time to Pretend, la canción denota una gran alegría pues aseguran que están pasando los mejores años de sus vidas y lo plasman en una exitosa canción.

Martin Garrix & Bebe Rexha – In The Name Of Love

Una vez más, Martín Garrix siendo partícipe de un éxito mundial. Con Bebe Rexha tratan de convencernos de hacer lo que sea por el amor, En nombre de él, una muy buena rola para pasarla de fiesta en fiesta, ¡escúchala ya!

 

Avicii – Waiting For Love

Avicii, para un servidor, de los mejores dj’s de la historia y lo deja demostrado en éste rolón que nos inspira a creer en el amor a un ritmo descomunal, bailar, saltar y cantar en una fiesta es lo que provocará Waiting for Love.

 

Lilly Wood & The Prick, and Robin Schulz – Prayer In C

Esta canción jamás va a faltar en la playlist de un servidor, Robin Schulz participa en un extraordinario remix junto a Lilly Wood & the Prick, le dan al mundo una razón más para bailar con este tremendo éxito que los lanzó directo a la cima, y es que tiene un ritmo tan delicioso que querrás escucharlo más de una vez, es más, muy seguramente ya la habrás escuchado en algún bar, antro, fiesta, en la playa resultará ser una maravilla.

 

Aaron Smith, Krono – Dancin’

Aaron Smith, Krono y Luvli tocan este tema que desde los primeros segundos te atrapa, la voz, el sonido, la vibra es tan buena, así que agrégala en tu playlist de una vez, tema que puede ser incluida en las mejores fiestas.

 

Avicii vs Nicki Romero – I Could Be The One

Una vez más recordando a un Avicii que salió más que inspirado para componer este tema junto a la imponente voz de Nicky Romero, la vida es una y hay que disfrutarla, disfrútala escuchando esta canción, te recomiendo ver el vídeo oficial.

 

Zedd, Maren Morris, Grey – The Middle

Zedd viene muy bien acompañado en éste tema, pues Maren Morris y Grey nos dan un tema multipremiado y lleno de buena vibra, te piden que te dejes de tonterías y agarres a la que te gusta y no la partes del medio, disfruta ésta canción bailando, aquí te dejo The Middle.

 

Juanes – La Plata

Ahora a partir de aquí comenzamos con las canciones en español que disfrutaras mucho en una noche de playa a lado de tus amigos. Juanes junto a Lalo Ebratt derrochan su alegría en éste reciente éxito, le cantan al amor, de cuando alguien nos trae con la mente loca, pues aseguran que se puede querer hasta con el alma, una canción muy pegadiza, te la recomiendo mucho y aquí te la dejo.

 

La Primavera / Gustas Tu

Próxima Estación: Esperanza es el segundo álbum de estudio de Manu Chao y es que todo el disco es muy bueno, todas las canciones están conectadas entre sí, en especial éstas tres; La Primavera, Me gustas tú e Infinita Tristeza. Manu Chao en éste álbum le canta al amor, a la maldita doble moral y a la pérdida de la tierra. Infinita Tristeza es un tema tierno,

En dónde escuchamos una conversación entre una mujer y su hija donde la niña tiene la inquietud de cuando podrá tener hijos, ella le explica que todo es a su tiempo y le asegura que siempre estará a su lado, pide que ignoremos las opiniones ignorantes. Cabe destacar que en el álbum se compone en español, inglés, francés, portugués, gallego e incluso árabe.

 

 

Danny Ocean – Me Rehúso

“Dime cómo le explico a mí destino que ya no estás ahí”, cuando una canción tiene una letra tan buena y lo mejor aún, un ritmo excitante muy seguramente sobre pasará barreras en cuanto a cualquier gusto, Danny Ocean lo logró, una canción que debes bailar en tus mejores noches.

 

Flo Rida feat. Maluma – Hola 

Flo Rida y Maluma nos dan una rola para bailar un buen rato, donde queda demostrado una vez más que los géneros se pueden unir para generar mucha música para el rato, aquí te la dejo.

 

Mon Laferte – Amárrame

Juanes vuelve a aparecer en este listado y con mucha razón, combinando su voz con otra voz tan armónica como la de Mon Laferte, te invitan a “trenzar” al o a la que te atrae, hay talento de sobra en este gran dúo.

 

Daddy Yankee & Snow – Con Calma

Muy seguramente escucharás esta canción en las mejores fiestas y reuniones con tus amigos y en la playa con más razón, Daddy Yankee con Snow buscan darles a sus seguidores mucho más con que bailar y disfrutar la vida, además de querer acercarte a la que te gusta con este éxito.

 

Paulo Londra – Adan y Eva

“Despégate de la amargura y déjame llevarte a tu debida altura… De tus locuras, de tus ideas… De tu cultura y de tu ciencia”. Paulo Londra logra un sencillo muy pegadizo y que no puede faltar en cualquier playlist para una buena fiesta, disfrútala.

 

Angel AA, Karol G – Secreto

Advertí que iba a haber de todo en este listado y es que hasta el más rockero no se podrá resistir a bailar éste éxitazo de Anuel Aa y Karol G, la música es para todos, estoy seguro que te la toparás en la playlist de la que te gusta

 

Pedro Capó, Farruko – Calma (Remix)

Hasta tu sabías que este rolón no podía faltar, donde Pedro Capó y Farruko nos invitan a disfrutar y a dedicar un momento de paz, de una calma para sentir la brisa del mar, date un momento para bailar, no sólo en una bahía, En cualquier fiesta la canción será una celebración hacia la vida.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!