Se acerca el UNBREAKABLE 2017 en la CDMX

Tendencias 09/08/2017

author:

Se acerca el UNBREAKABLE 2017 en la CDMX

A tres años de comenzar una nueva era en las carreras de autos en nuestro país y con más de 12 mil participantes, regresa Unbreakable para poner a prueba tu concentración, desempeño físico y habilidades al volante.

Tras dos exitosas ediciones en Ciudad de México, Guadalaja y Monterrey, Unbreakable ​se ha convertido en el nuevo paradigma de pruebas de manejo; sin duda, la única carrera de autos que más que enfrentar al hombre y la máquina, fuerza e inteligencia, los hace ser parte del mismo equipo a través de una experiencia única.

Efectividad y potencia se ponen a prueba en un verdadero campo de batalla del que sólo se podrá salir victorioso si se libra una serie de obstáculos como fosas de lodo, descensos en cuerda, escaladas en lodo, vallas, muros y estructuras metálicas, que requieren estrategia, concentración y un verdadero desempeño físico.

Desde su primera edición en 2014, Unbreakable ​ha reunido a más de 12 mil amantes de la adrenalina, los autos y los deportes extremos en los encuentros más emocionantes. Este 2017, llega la cuarta edición con más de 20 obstáculos distribuidos en 10 kilómetros para hacer un verdadero trabajo en equipo que combina fuerza e inteligencia.

Descubre tus propios límites y disfruta el próximo sábado 30 de septiembre ​en la Ciudad de México. Consulta las bases, convocatoria e info en: http://www.unbreakable.mx/

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!