Se detiene indefinidamente producción de la serie de Obi-Wan

Entretenimiento 27/01/2020

Se detiene indefinidamente producción de la serie de Obi-Wan

 

Se dice que el retraso está relacionado por problemas con el guión

La serie de Obi-Wan Kenobi fue planeada originalmente como un largometraje, el proyecto cambio al formato de serie tras el fracaso en taquilla de Solo: A Star Wars StoryAdicionalmente, hace poco comenzó a correr el rumor de que el proyecto se había cancelado. Dicha información fue desmentida. No obstante, parece que la serie sí retrasó su producción indefinidamente debido a un problema con el guion.

De acuerdo a información de Collider, toda la producción que estaba concentrada en Londres, fue enviada a casa. Se les indicó que la serie exclusiva del servicio de streaming de Disney +, sobre Obi-Wan Kenobi se detendría indefinidamente. Por el momento, no se saben las causas exactas por las que el proyecto fue suspendido, rumores indican que tiene que ver ver con Kathleen Kennedy, quien no esta conforme con el guion y quiere que se re-escrito (productora ejecutiva de la serie y presidenta de Lucasfilm).

Con información adicional de The Hollywood Reporter, la serie tenía un aspecto muy similar a The Mandalorian, con Obi-Wan Kenobi tomando a un joven Luke Skywalker bajo su manto. Adicionalmente, cabe resaltar que actualmente se busca un reemplazo para Hossein Amini, escritor actual de la serie.

Por su parte, Ewan McGregor, declaró hace poco que esta clase de contratiempos eran bastante comunes en la producción de cualquier proyecto:

“Simplemente se hará el próximo año, eso es todo. Los guiones eran muy buenos. He leído alrededor del ochenta, noventa por ciento de lo que han escrito hasta ahora y realmente es muy bueno. En lugar de filmar en agosto, quieren iniciar en enero, eso es todo. Es algo muy común en los proyectos”

Por el momento, la serie del mítico Jedi aun no cuenta con una fecha de estreno.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!