Se revelan los primeros detalles de lo nuevo de Robert Eggers

Entretenimiento 28/02/2020

Se revelan los primeros detalles de lo nuevo de Robert Eggers

El aclamado director de The Witch y The Lighthouse, Robert Eggers esta por comenzar su tercer largometraje y ya se han revelado los primeros detalles.

El cineasta está a nada de empezar el rodaje de The Northman. Al director lo conocimos en The Witch, con el que instantáneamente nos percatamos de su visión auténtica. Eggers promete no bajar el nivel que ha mostrado en cuanto a la tensión y la pequeña revolcada que le está dando al género de horror, contando genuinos relatos con cinematografía preciosista, llena de fotogramas dignos de colgarse en el mejor de los museos, pero crudo y sobre todo violento.

The Northman narrará una historia de venganza entre vikingos ambientada en Islandia a principios del siglo X. El elenco está encabezado por Alexander y Bill Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang y repetira mancuerna con Anya Taylor-Joy y Willem Dafoe. El cineasta escribe el guion de mano del poeta y novelista: Sjón Sigurdsson. Por otro lado, el director de fotografía de The LighthouseJarin Blaschke, hará de nuevo mancuerna con Eggers en este filme.

Es justamente el fotógrafo quien realizó unas declaraciones que han aumentado la expectativa, ya que en una entrevista con Screen Daily confesó que ya se está rodando en Europa y este filme será particularmente más oscuro que los anteriores.

Es una película de venganza vikinga. Es oscura e inusualmente violenta. Creo que Eggers siente la responsabilidad de hacer una especie de trilogía.

Lo poco que se sabe de la trama es que Alexander Skarsgård será príncipe de una comunidad de vikingos y Nicole Kidman aparentemente será su madre.

La fecha de estreno de esta cinta sera tentativamente para 2021.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!