Secuelas de películas que hemos estado esperando

Entretenimiento 24/04/2020

Secuelas de películas que hemos estado esperando

El público ha visto cintas increíbles que, por alguna razón, no obtuvieron la continuación que merecían. Muchos nos quedamos esperando por más, por esa continuación anhelada. Pero ya sea porque los originales no ganaron suficiente dinero o porque el elenco no estaba dispuesto a regresar, algunas películas, como las que verás en esta lista, nunca tuvieron sus secuelas y las seguimos esperando.

Estas son algunas secuelas de películas que nos quedamos esperando

Dredd 2

Dredd no solamente sorprendió a todos siendo una buena película, es solo una de las mejores películas de cómics de todos los tiempos, es una obra maestra de buena fe. Sin embargo, fue un fracaso de taquilla, y detuvo a la potencial franquicia.

Tron 3

No fue un éxito comercial o crítico, pero Tron: Legacy se mantiene sorprendentemente bien actualmente, a parte de tener uno de los mejores soundtracks de la última década a cargo de Daft Punk y en realidad ha ganado un gran seguimiento de culto desde su lanzamiento inicial. Pero eso no basta para Disney, que parece no tener interés alguno en hacer la tercera parte de esta franquicia de culto.

Gladiator 2

La primera película cautivó a las personas y se volvió un verdadero hit en taquilla. Si bien el personaje principal muere al final, la idea para la secuela era que peleara contra los dioses Romanos en el más allá. ¿Totalmente ridículo o totalmente genial? Jamás lo sabremos.

Kill Bill: Vol 3

Quentin Tarantino tenía todas las intenciones de hacer esta película, misma que seguiría al personaje Sofie Fatale y Nikki, quienes se vengarían de la Novia. Si bien nunca sucedió, todavía en 2009 Tarantino aseguraba que la haría, ¿será?

Who framed Roger Rabbit 2?

Esta cinta fue sin duda un gran éxito en sus tiempos y si bien una secuela estaba totalmente contemplada, fue el productor Steven Spielberg quien decidió no participar en una película que satirizaba a los nazis (acababa de filmar La Lista de Schindler). Sin embargo, los productores y el director de la primera siguen buscando que se produzca y actualmente el proyecto está “en desarrollo”.

District 9

El impacto que hizo en 2009 fue astronómico. La película de ciencia ficción no solo fue un éxito comercial, sino también una entrega de premios, con una secuela que se habló de inmediato, pero que “tardará muchos años en llegar”.

Se7en

Esta famosa película del director David Fincher ya tenía listo el guión para la secuela que se titularía Ei8ht, sin embargo, ni Fincher ni los actores quisieron unirse al proyecto y el guión acabó transformándose para convertirse en la película Solace.

Wanted 2

Se decía que se tenía planeada una secuela pero aún la seguimos esperando. Tomando en cuenta el cómo acaba la película y el número de personajes clave que mueren en el proceso. Es cierto que la cinta funcionaba en mucho por la dinámica Angelina Jolie con James McAvoy, pero seguro que se puede expandir la idea o incluso irse para atrás en la cronología de hechos con una precuela.

I am Legend 2

La idea cierra porque, bueno, se adapta de un libro que también lo hace, pero eso no significa que el mundo inventado no pueda crecer. En esta película de Will Smith nos adentramos a un universo postapocalíptico en el que muchos humanos mutaron a causa de un virus (hola COVID-19). Una cosa sería ver cómo se inicia todo, algo así como una precuela, pero también puede ser muy interesante ver cómo se reconstruye la sociedad, una secuela que retome muchos años delante de donde terminó el filme.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!