Sejo Hatori y la nostalgia de “Miel”, su nuevo track

Música 09/08/2019

author:

Sejo Hatori y la nostalgia de “Miel”, su nuevo track

¿Se les hace conocido el nombre de Sejo Hatori? Quizás lo recuerden un poco si le dan play a “Gitana”, pues es momento de decirles que ha llegado un nuevo sencillo del cantautor mexicano. Titulada “Miel “, esta nueva canción es una montaña rusa de emociones que gira alrededor de una relación de infidelidades seriales que resulta insólita y fascinante.

Y antes de entrar de lleno en el proyecto, creo que les interesaría saber bajo las alas de quien está la co-producción de este gran artista mexicano. La respuesta es Wet Baes. Sin embargo, en Freim, ya habíamos hablado de otros proyectos como Tuzeint e incluso del nuevo material de Wet Baes y es importante saber bajo qué sello están saliendo estos proyectos donde Artemio y Andrés están sacudiendo al circuito musical mexa con su sello “Bludot”.

El inicio de todo

Sejo Hatori lanzará su primer material de larga duración a través de Bludot. Co-producido por Wet Baes, el cual llevara por nombre: ‘La Libertad De Las Bestias I’. Será un compilado de ocho canciones que nos permitirá apreciar la versatilidad creativa de Sejo.

Como ya sabemos Hatori nos regaló una gran canción para empezar saber de qué iría su proyecto la cual fue “Gitana” en donde no solo la producción estuvo a cargo de Wet Baes, sino también el arte. Sin embargo, encontramos tintes demasiado estremecedores en la voz de Sejo Hatori, inclinándose a la idea de que el fuerte del proyecto es la parte vocal y lo vino a recalcar con la icónica canción de “Miel”.

Manolo Mass, detrás de Sejo Hatori

En su obra se disfrutan influencias de grandes compositores como Gustavo Cerati, Thom Yorke, Ryūichi Sakamoto, Kevin Parker, Richard Carpenter, entre otros; y aunque sus primeras canciones nos puedan evocar a los sonidos consolidados de estos gurús de la música popular, al final sólo representarán ese muelle, conocido pero necesario, del que todo artista debe de zarpar para eventualmente encontrarse en su propio arte.

Sejo Hatori es una de las apuestas más frescas por parte del sello discográfico Bludot, donde el proyecto dio vida en 2019, sin embargo, Manolo estuvo en un proceso de creación bastante comprometedor por el hecho de estar experimentando por 5 años con las diferentes armonías y melodías que le podían ofrecer los instrumentos. Teniendo alrededor de unas 80 canciones hechas. Por lo que este próximo álbum debut nos sorprenderá sin duda alguna.

Sejo Hatori da a conocer “Miel”, su más reciente sencillo

Conservando la esencia melancólica y romántica de “Gitana”, el día de hoy un nuevo track de parte de Sejo Hatori sale a la luz bajo el nombre de “Miel”.

Con una letra llena de seductoras referencias, el autor le canta al adiós, a una ruptura amorosa. El sencillo ha sido producido por el mismo Manolo, en compañía de Andrés Jaime (Wet Baes) y confirmamos que este sello está apostando por una gama de sonidos más profunda, sentimental y nostálgica, cosa que nos encanta.

Este tema es fascinante pues mientras la letra nos rompe el corazón y nos traslada a escenarios emocionales en los que ya hemos estado, la composición melódica es una invitación a bailar en una atmósfera seductora.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!