Series de televisión que están sobrevaloradas

Entretenimiento 31/07/2020
series

Series de televisión que están sobrevaloradas

Aceptar que una serie que amamos es mala es muy difícil. ¿Pero saben qué es todavía más difícil? Aceptar que una serie que nos gusta, esta sobrevalorada. Las cosas como son, el día de hoy te traemos algunas de las series que están muy sobrevaloradas.

Estas son algunas series de televisión que están sobrevaloradas

The Big Bang Theory

Empezando esta lista, tenemos una de la series más vistas de los últimos años. Claro que la cantidad de espectadores que tuvo, no equivale para nada a la calidad de la serie. Es momento de aceptarlo. The Big Bang Theory no es tan buena como la recuerdas. Acompañada siempre de las risas grabadas, sin las cuales sus “chistes” ni darían risa, sus personajes son parodias artificiales de nerds, que los escritores no conocen realmente. Los guiones favorecen las risas fáciles usando referencias simples, que muchas veces carecen de sentido, y se olvidan de historias congruentes que provoquen emociones en la audiencia.

13 Reasons Why

Este año, por fin terminó esta serie con su pésima cuarta temporada. La serie originalmente era una serie limitada, pero la primera temporada terminó siendo un éxito (realmente, sólo la primera temporada es buena) que estaba casi garantizado que Netflix iba a sacarle hasta el último peso. Después que concluyó la historia de la primera temporada, los escritores tuvieron que idear algo completamente nuevo para mantener la serie en marcha, y la propuesta se vuelve cada vez más débil a medida que avanza. Si la quieren ver, de verdad sólo vean la primera temporada y ya.

Élite

Solamente al ver que muchos de sus defensores la quieren comparar con Skins me dan ganas de llorar. Esta serie que, para nosotros llegó para satisfacer las necesidades de atención de los millennials, es solamente una pérdida de tiempo. Y sí, todo el suspenso adolescente, ha generado un boom entre la juventud pero de verdad es tan gris en la vida que no merece ser catalogada la mejor serie juvenil. Aparte las actuaciones son tan malas que, hasta en La Rosa de Guadalupe se burlan de ellas.

Sex & The City

Es una serie dirigida exclusivamente a mujeres de clase media-alta, con problemas insignificantes que parecen afectarles la vida más que si se murieran de hambre. Qué están convencidas que el sexo y el feminismo mal entendido son lo único que le da sentido a su vida. Este fracaso de comedia revolucionaria podría ser gracioso a veces y a momentos profundiza en la psicología de sus protagonistas, pero todo resulta extremadamente superficial. Lo que se ve en pantalla son individuos privilegiados que por primera vez parecen enfrentarse al existencialismo y a la insignificancia de su vida plástica. No hay un gran contexto detrás.

Glee

Decir la razón por la cual es sobrevalorada, la puedo resumir de la siguiente forma: Es una serie que su éxito se basó en covers de canciones populares. Nunca el melodrama superficial pareció tan absurdo hasta que llegó Glee. Esta serie quiso llevar los musicales a la televisión y lo logró, la verdad. Con guiones extremadamente forzados que sólo existían para que los chicos pudieran cantar un hit al final del episodio. Existen unas cosas rescatables; las actuaciones (a veces y de algunos), la buena dirección, sin embargo, todo eso se ve disminuido al notar las débiles relaciones entre los personajes (quienes son menos que poco memorables) y el estilo cliché de las novelas adolescentes. Mención especial que Lea Michele siempre sobreactuaba y que es una muy mala persona en la realidad.

The Walking Dead

Las primeras tres temporadas son excelentes, la cuarta y quinta decaen mucho. Pero, a partir de la sexta, estamos hablando de una de las peores series de los últimos años. Una serie que sólo sigue viva por la sobrevaloración que tiene en su fiel audiencia. Llegó un punto en el que dejaron de seguir el material en el que está basada y se volvió algo demasiado aburrido y repetitivo. Imaginense que hasta sus protagonistas se hartaron de la serie, pidieron que mataran a sus personajes (sólo a algunos los mataron) y a otros los sacaron de varios episodios.

La Casa de Papel

No hay serie más sobrevalorada en los últimos años que La Casa de Papel. Y no soy hater, porque de hecho la veo y estoy al corriente. Hay que aceptarlo, las primeras dos partes son muy buenas y ahí debió haber acabado la serie. Las últimas dos partes han sido terribles, se han vuelto un cliché de las primeras dos. Se ha vuelto más de lo mismo, carece de profundidad y sentido. Afortunadamente, Netflix hoy anunció que la quinta parte será la última. Así que, por fin acabara esta serie que debió haber acabado al término de la segunda parte.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!