Series eróticas para ver en Netflix

Entretenimiento 18/12/2019

author:

Series eróticas para ver en Netflix

Netflix es por excelencia la plataforma favorita de muchos para ver contenido de acción, drama, terror, suspenso, comedia e incluso películas de sexo,  y no podemos dejar fuera a sus series eróticas.

Por ello esta vez mencionaremos las series eróticas de esta plataforma que seguramente no perderás más tiempo para ver, y si ya las has visto, querrás volver a ver.

 

Series eróticas para ver en Netflix

The Client List (2013)

Esta serie está basada en la película del mismo nombre de 2010, cuya protagonista también fue Jennifer Love Hewitt.

La serie sigue la vida de Riley Parks, una mujer que tiene que ver por el futuro de sus hijos después de que su esposo la abandona y la deja con una gran deuda financiera. Riley encuentra trabajo en un spa que ofrece mucho más que masajes, y al darse cuenta de las ganancias que obtiene, decide continuar ahí equilibrando sus dos vidas.

The Affair (2015)

Esta serie relata al sexo de manera innovadora y desde dos perspectivas, los atractivos protagonistas viven entregándose a sus instintos de manera clandestina.

Outlander (2015)

Outlander” cuenta la historia de una enfermera de la segunda guerra mundial que viaja en el tiempo de manera misteriosa a una época brutal donde la pasión es algo que no puede esconderse.

Por sus escenas sin filtro, merece estar en esta lista. Además de que la trama es muy buena.

 

“Sense 8” (2015)

Esta serie de los hermanos Wachowski ha dado un giro completo de muchas maneras, no solo por la trama central que conecta los sentidos de 8 individuos,tampoco por la manera en la que está hecha ni por sus lugares de rodaje alrededor del mundo, sino porque trata sin tapujos las relaciones y el erotismo entre personas del mismo sexo y las orgías.

Skins

Para muchos esta serie fue considerada como pornografía infantil, esto debido a las fuertes escenas de la serie; por supuesto hablamos de la versión original hecha en Inglaterra y no de la estadounidense:

Gypsy (2017)

De la directora de 50 Sombras de Gray, protagonizada por Naomi Watts y Sophie Cookson, Gypsy, tiene una temporada y contiene una historia de drama y erotismo, envuelve la vida de una psicóloga que tiene una rutina “normal”, trabaja y es madre de familia, sin embargo, guarda una vida alterna en la que deja fluir su pasión y el erotismo por alguien más, que precisamente no es ni su esposo, ni otro hombre.

Easy (2016)

Easy, por Joe Swanberg, trata temas de las relaciones, tareas domésticas, el sexo, distintos tipos de vida, diversas formas de vivir el amor, si es libre, si es monógamo o poliamor, hacen de esta, una serie muy entretenida que puede ayudarte en el autoconocimiento, igual y no sabes si estás abierto al poliamor y viendo la serie, puedes percatarte de muchas cosas que te dejarán con ganas de probar nuevos caminos de vivir tu sexualidad.

Baby (2018)

Baby, trata sobre la vida de dos chicas de una High Scool de Roma: Chiara y Ludo, quienes por la mañana son estudiantes y por la noche tienen otra personalidad que les deja un buen dinero.

Californication (2007)

Un escritor de novelas, interpretado por David Duchovny, ex expediente secretos X, busca inspiración para seguir creando obras, misma que encuentra entre las drogas, alcohol y una persona misteriosa que conoce en una biblioteca, leyendo su última obra, vaya sorpresa.

Tu, Yo y Ella (2016)

Es una comedia romántica que trata sobre una pareja que ya no se siente muy cómoda con su relación y él decide traer a un tercero para que condimente sus vidas, las cosas cambian cuando ella también trae a otra persona.

Jugar Con Fuego (2018)

Trata sobre tres mujeres que caen ante los encantos de un seductor en el Eje Cafetero de Colombia, sin embargo, comienzan a percibir un peligro constante que aparentemente no evita que sigan jugando con fuego.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!