Series que deberían tener una temporada más

Entretenimiento 05/01/2021

Series que deberían tener una temporada más

En el equipo de Freim nos hemos dado a la tarea de buscar algunas de esas series que consideramos tenían el suficiente potencial para seguir con más temporadas que aunque algunas recibieron un gran reconocimiento o fueron exitosas, los directores han considerado que no se necesita una temporada más y han dado por terminadas estas series.

A continuación te presentaremos algunas series que deberían haber tenido una temporada más

The Big Bang Theory

Esta ha sido una de las cancelaciones más sorprendentes debido al increíble éxito que la serie presentaba incluso por encima de Friends. The Big Bang Theory contaba con una audiencia masiva de 18 millones de espectadores por capítulo tan sólo en Estados Unidos generando una gran cantidad de dinero en donde a los actores principales cobraban nada más y nada menos que 1 millón de dólares por episodio. 

Pero entonces ¿por qué la repentina cancelación de esta serie? Pues todo se debe a Jim Parsons actor que daba vida a Sheldon Cooper quien decidió que ya “no quería continuar trabajando en la serie”, entonces Chuck Lorre, creador de la misma aseguró que sin Parson, no podrían continuar con la serie.

Fue así como se despidieron con un emotivo capítulo que si no has visto, bueno, primero te recomendamos ver toda la serie para no spoilearte, ya que es bastante bueno.

Acá te dejamos la última foto en este mítico sillón de la casa

Daria

Para muchos esta serie fue una de las favoritas, transmitida por MTV, Daria se ganó el corazón de muchxs pues en su época, este humor llamaba bastante la atención. En general fue una serie que salía completamente de los convencionalismos de la época, cuenta con 70 capítulos y 5 temporadas.

Fue una serie que estaba inundada de conocimiento, sarcasmo, buena onda, crítica política, social, estereotipos y muchas burlas en general plasmadas con el gran sarcasmo de Daria. Aunque no queríamos dejar de estar en el mundo de Daria, el productor dio fin a esta serie donde el último capítulo fue quizá uno de los más emotivos que vimos.

iZombie

Esta es una serie estadounidense basada en el cómic del mismo nombre publicado por DC Comics, cuenta con 5 temporadas y 71 episodios. Dentro de esta serie Liv es una chica brillante con un futuro prometedor, pero de pronto, una noche en una fiesta se desata un caos, al despertar descubre que ha dejado de ser “humana” y ahora sólo desea comer “cerebros” pues se ha convertido en un zombie.

Su vida da un giro inesperado, ahora deberá trabajar en una morgue para poder conseguir su alimento pero también descubrirá que puede ser parte importante en el departamento de policías donde ayuda a resolver misterios.

La verdad es que ha sido una serie muy exitosa, incluso, tuvo un sorprendente número de espectadores en Estados Unidos cuando se lanzó el primer capítulo y hasta Netflix compró la serie para su plataforma, pero en algún punto la audiencia fue disminuyendo hasta que The CW decidió concluir con esta serie.

El Mundo Oculto de Sabrina

Esta fue una de esas series a las cuales se les apostó bastante, pues era un nuevo lanzamiento de esta versión pero recargada, con un ambiente muy diferente, oscuro y muy bien trabajada.

Actualmente cuenta con 3 temporadas pero estamos en espera de su cuarta y última, se dice que llegó a su fin debido a su baja recepción de audiencia. Aún así todos aquellos que eran fan de esta serie no están de acuerdo pues si es una gran serie. De todas formas, esperamos su última temporada con ansias.

Anne with an “E”

Esta es una serie que cuenta con 3 temporadas y 27 capítulos, aunque la serie es relativamente corta, nos dejó con muchas ganas de más temporadas y esta es otra de esas series que ha dolido en el alma dentro del catálogo de Netflix. Se rumora que esta serie juvenil quedó en 3 temporadas y decidieron no seguir continuando con su grabación debido a la baja recepción de audiencia.

Pese a ello, supo ser una gran serie y si no la has visto en Netlfix, esta dentro de las series que en Freim te recomendamos para ver durante este confinamiento.

En Freim queremos saber cuáles son las series que tú consideras que nos debieron haber regalado más temporadas, háznoslo saber a través de nuestras redes sociales y no olvides que en Freim tenemos lo mejor de la música, todo el día.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!