SG Lewis: ¿por qué escucharlo y verlo en vivo?

Música 25/09/2019

SG Lewis: ¿por qué escucharlo y verlo en vivo?

Existen varios tipos de seguidores de la música, aquellos que gozan de disfrutar lo que suena en la radio y se repite sin parar hasta que llegan nuevos temas, o bien, los que continuamente están en la búsqueda de nuevos sonidos, para todos hay y hoy, la recomendación es poner en nuestro playlist a Samuel Lewis, mejor conocido como SG Lewis, quien en poco tiempo ha demostrado que la edad no determina la capacidad de querer cumplir nuestros sueños.

El músico se ha abierto camino en la escena musical electrónica y dance, de tal manera que ya es parte de PMR Records, quien maneja artistas del género de gran renombre. El año pasado se presentó en nuestro país y es por ello que la dosis se repite de diferente manera, ya que en 2018 fue parte del Festival Vaivén, ahora lo hará de manera solitaria en Galera, un venue que ha destacado en los últimos meses por la diversidad de sonidos que encontramos en el, la cita para electrizarnos con sus beats es el jueves 26 septiembre.

 

SG Lewis se presentará en Galera CDMX

Definitivamente esto es un recordatorio o bien una invitación a conocer más del pequeño, pero gran músico que ha destacado de manera sorprendente en este tiempo, haciendo grandes colaboraciones, tales como: Disclosure, Jessie Ware, Honne, entre otros más.  Lo importante de este concierto es que veremos un show totalmente distinto a lo que presenciamos en el festival que se lleva a cabo en Morelos. Con tan sólo 24 años su música ha llegado a ser propositiva; tanto que Pharrell Williams y Justin Timberlake, han señalado que es el futuro del género.

Vale la pena poder disfrutar del show que va a presentarnos en un foro no tan grande y poder disfrutar de una manera más íntima lo que hace arriba del escenario, poder verlo tocar diferentes instrumentos y ponernos a bailar sin parar. Los boletos se encuentran a la venta en este enlace https://sglewis.boletia.com/ o bien en taquillas de Sidetrack, los boletos tienen un costo de $780 pesos.

Aquí les dejamos una probadita de lo que realizo en su show pasado para que se hagan una idea de lo que veremos el 26 de septiembre, y sobre todo, el porque debemos agregarlo a nuestras playlists.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!