She Wants Revenge anuncia su separación definitiva

Música 07/08/2020

She Wants Revenge anuncia su separación definitiva

Dado que las malas noticias abundan últimamente y el 2020 es un año que no ha dejado de sorprendernos y menos en el ámbito musical, quizá no te parezca raro que She Wants Revenge anunciara su separación definitiva.

She Wants Revenge publicó tres materiales de larga duración: el homónimo (2006), This Is Forever (2007) Valleyheart (2011). La banda visitó México por primera vez en el año 2006 para abrir los conciertos de Depeche Mode en el Foro Sol. ¿Lo recuerdas?

También tuvieron una fecha independiente en el José Cuervo Salón y fue así como años más tarde estarían de vuelta para hacernos corear su álbum debut en Pepsi Center WTC.

She Wants Revenge ha confirmado su separación definitiva

En este año se tenía programado un concierto en la Ciudad de México pues serían parte del Cartel Vive Latino, lamentablemente, este echo jamás se concretó pero habían prometido que en un futuro se haría lo posible por reprogramar su visita a nuestro país. Aunque siempre estuvo el deseo de que volvieran a encontrarse en el estudio, con su regreso a los escenarios nunca prometieron que trabajarían en algo nuevo.

Y ahora el fin de la banda ha llegado y tras esta decisión, Justin y Adam publicaron un comunicado en su sitio oficial donde nos han compartido las siguientes palabras:

“En 2012 nos separamos. Lo llamamos “hiatus indefinido” y dejamos las posibilidades abiertas, incluso cuando en ese momento una reunión parecía imposible. Afortunadamente lo hicimos, nuestro regreso de 4 años en 2016 fue más dulce que en el pasado. Nos reconectamos con todos los que nos extrañaron y a quienes extrañamos; hicimos nuevos fans y, como amigos, nos hicimos más cercanos que nunca.

Es una historia que han escuchado muchas veces, sobre dos chicos que se conocen en una fiesta, después de vuelven a encontrarse y hacen una banda. Y aunque ha sido increíble formar parte de ella, todas las historias deben llegar a su fin.”

Por aquí te dejamos uno de sus más emblemáticos temas esperando la disfrutes.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!