Siddhartha: ¿Qué esperamos ver de su presentación en vivo?

Entretenimiento Música

author:

Siddhartha: ¿Qué esperamos ver de su presentación en vivo?

Siddhartha, uno de los artistas más queridos de la escena alternativa mexicana está por dar su primer concierto en la Cuidad de México luego de la pandemia. Así es, el tapatío está listo para volver a los grandes escenarios, y nuevamente, conquistar los corazones de miles de fanáticos con sus bellas canciones.

Sin duda, este es uno de los conciertos más esperados, no solo del mes de agosto, sino de lo que resta del año. Y es que a lo largo de su trayectoria, Siddhartha ha logrado convertirse en uno de los máximos exponentes del rock alternativo en México. Con 5 álbumes firmados a su nombre se ha ganado el corazón de miles y miles de fanáticos gracias a su voz y sus maravillosas letras.

Es por todo lo anterior, y que ahora la pandemia nos está permitiendo disfrutar conciertos, (aunque sea en el formato de palcos) que este es uno de los más esperados.

Siddhartha

Esto es lo que esperamos del concierto de Siddhartha

Un ambiente agradable y con todas las medidas de sanidad para poder disfrutar al máximo

Si bien gracias a las vacunas se ha podido disminuir el riesgo de contagios, aun no debemos bajar la guardia por nada del mundo. Afortunadamente, los conciertos en palcos al aire libre han dado buenos resultados y se ha podido comprobar que son seguros. Por lo que no hay de qué preocuparse y estar tranquilo de ir para disfrutar del evento.

Los clásicos que tanto amamos

Obviamente no pueden faltar esas canciones que nos han hecho amar al artista gracias a las múltiples emociones que nos provoca escucharlas. “Naufrago”, “Bacalar”, “Loco”, “Ser Parte”, “Únicos”, “Tarde”, “Me Hace Falta” seguramente estarán sonando y siendo coreadas por todos los asistentes.

Nuevas canciones

En los últimos meses, el cantante ha liberado varios sencillos que seguramente tampoco faltarán en su set y que morimos por cantar y escuchar por primera vez en vivo.

Invitados especiales

En dos de las 3 nuevas canciones pudimos disfrutar de dos invitados muy especiales, Carlos Sadness en “80 Días” y Ana Torroja en “Mapa”. No sabemos qué tan probable sea que alguno de los dos haga una aparición sorpresa pero soñar no cuesta nada.

La cita es el jueves 12 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Si ya has asistido a los últimos eventos realizados ahí sabrás como está el show. Si no, te comento que hay palcos desde 2 hasta 4 personas. Puedes comprar tus boletos y consultar más información justo aquí.