Simplemente espectacular, Florence + The Machine en el Palacio

Reseñas de Conciertos 17/06/2019
florence + the machine

author:

Simplemente espectacular, Florence + The Machine en el Palacio

Este fin se llevó a cabo uno de los conciertos más esperados del año, se presentó por fin Florence + The Machine el en Palacio de los Deportes.

Pero antes de que la cantante Florence Welch y la máquina completa tocarán el escenario, la encargada de abrir el evento fue la cantante estadounidense y vocalista de Gossip, Beth Ditto.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Por casi una hora nos maravilló con su inigualable voz, además de contar algunos chistes y palabras en español entra canción. Regalando éxitos de Gossip como “Heavy Cross” y “Love Long Distance”.

Después de las 8 y media, entraron uno a uno los músicos que componen la máquina, para abrir paso a Florence Welch que empezaría con un saludo e inmediatamente, empezó a cantar el tema “June”.

Florence + The Machine, ya tenía bastante tiempo que no tocaban México por una u otra circunstancia, pero todo ese tiempo valió la pena, el concierto de ayer es uno de los más emblemáticos que la banda británica haya podido dar en toda su carrera.

El público y Florence Welch, conectaron de muy buena forma, coreando todas las canciones que iban pasando en el repertorio como: “Dog Days Are Over”, “Jenny of Oldstones”, “Moderation”, “You Got the Love, “Hunter”, “Cosmic Love”, “What Kind of Man” y “Delilah”.

La agrupación se entregó de gran forma y Florence bajó del escenario para cantar con el público directamente, un momento épico.

El juego de luces, el ambiente y todo hizo de la presentación de Florence + The Machine una noche inolvidable. El cierre del concierto llegó con el tema “Shake It Out”.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Fotos: Cortesía OCESA/ Lulú Urdapilleta