Slash anuncia lanzamiento de disco para 2022

Música

Slash anuncia lanzamiento de disco para 2022

Poco a poco los músicos están volviendo a la normalidad y comienzan a retomar sus trabajos, tal es el caso del aclamado guitarrista Slash, quien hace poco hizo pública la noticia de que se encuentra preparando nuevo material, el cual se convertirá en el número cinco de su trayectoria en solitario.

El nuevo álbum de Slash saldrá en febrero 2022

El guitarrista de Guns N’ Roses en compañía de su banda Myles Kennedy and the Conspirators estrenarán el álbum de nombre 4 a través de su propia disquera Gibson Records en mancuerna con BMG el próximo 11 de febrero de 2022.

Hasta el momento han lanzado el sencillo The River is Rising, que es un adelanto del disco y que curiosamente fue una de las últimas piezas en ser creadas para el disco. Slash ha declarado que 4 prácticamente ya estaba casi hecho antes de la pandemia por COVID 19, aunque durante ese tiempo únicamente afinar algunas cosas y detalles.

Escuchando The River is Rising puede llegarse a la conclusión que el guitarrista y su grupo no se quedan estancados ni confiados, les gusta la renovación, además de explorar cosas nuevas. Claro, será inevitable recordar a Guns N’ Roses por el característico sello de Slash. 

Revisando la trayectoria solista del músico nacido en Londres, no le ha ido nada mal en los charts musicales, pues ha quedado en las primeras posiciones de las listas Billboard y mundiales.