Slingbaum, el proyecto que demuestra que Damon Albarn no para

Música 15/01/2020

Slingbaum, el proyecto que demuestra que Damon Albarn no para

Un hecho irrefutable es que Damon Albarn no conoce la palabra “descanso” y es que con poco más de 50 años, se ha coronado como uno de los músicos más influyentes de los últimos tiempos, y su trabajo con Blur, Gorillaz, The Good, The Bad and The Queen, Rocket Juice and The Moon, lo avalan. Incluso a finales de 2019 presentó un nuevo proyecto llamado The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows, pero ahora en realidad da de que hablar por su participación en un extraño disco.

Hoy salió a la luz Slingbaum One, un disco con solo tres tracks, “Behoove”, “Strangers” y “Morphine”.

En estos destacan nombres bastante importantes en el mundo de la música, como FKA twigs, D’Angelo, Erykah Badu, Bilal, Nick Hakim, Oumou Sangare, Syd y el mismo Damon.

” alt=”” aria-hidden=”true” />slingbaum-damon-albarn

Este es el material debut de Slingbaum, un músico de jaja que a lo largo de casi tres años ha grabado estas piezas con los músicos mencionados.

 “Hoy les presento humildemente mi primer disco. Este es el resultado de años de trabajo compartido con las personas que figuran en la lista con las que fue el mayor placer de mi vida trabajar”. 

El álbum podrá ser pre-ordernado y tiene un valor de 750 pesos mexicanos, si deseas comprarlo hazlo ya pues se venderán pocas copias y no planean lanzarlo a plataformas digitales.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!