Snyder grabaría más escenas de Justice League

Entretenimiento

Snyder grabaría más escenas de Justice League

Hace varias semanas, Zack Snyder anunció a través de la red social Vero un concurso en el que los fans podían participar en la realización de un póster dedicado a su versión de Justice League (Snyder Cut). Recientemente, el cineasta no sólo reveló a los cuatro finalistas del concurso, sino los atractivos premios, los cuales dan hincapié a que probablemente esté planeando rodar más escenas protagonizadas por Batman y Superman.

El premio corresponde a una claqueta utilizada en la conflictiva producción. En la postal podemos apreciar que la claqueta marca una escena «cool» entre Batman, Superman, Lois Lane y Martian Manhunter.

«Pues este es el premio… es la claqueta usada todos los días en el set de Justice League y en la parte de atrás hay algo más»

Lo curioso de este claqueta tiene que ver con mensaje inscrito al reverso.

«Por favor, extienda al portador de esta claqueta el derecho de pasar todos los protocolos de seguridad y el permiso para operar al marcador de escenas y sincronización en el set durante cualquier filmación adicional para la película conocida como Justice League de Zack Snyder en el improbable y puramente especulativo evento de que tal filmación sea necesaria»

De acuerdo con información proveniente de Screen Rant, esto podría ser un pequeño guiño a un posible lanzamiento del Snyder Cut, el cual, hasta la fecha no se ha oficializado. Sin embargo, las palabras «improbable» y «especulativo» podrían echar por la borda el incógnito corte del director. Recordemos también que Warner Bros. parece tener nulo interés en revivir la historia, pese a que Snyder ya comprobó la existencia del material.