#SolarGNP: la nostalgia dance llega con Kool & The Gang

Festivales de Música 13/05/2019

#SolarGNP: la nostalgia dance llega con Kool & The Gang

Desde que se anunció Solar GNP sabíamos que teníamos que estar ahí. Un festival de música y mixología no es algo que se de todos los días, ademas se da en uno de los paraísos que tenemos a unas cuantas horas de la ciudad: Jardines de México, lo mejor estaba por venir.

El cartel es una oda a la nostalgia, bandas como Tears for Fears no se ven diario y aunque TV On The Radio canceló su participación aún queda Kool & The Gang. Así es los encargados del sountrack de Saturday Night Fever pisarán suelo mexicano para ponernos a bailar.

El Solar GNP está cerca y Kool & The Gang es uno de los imperdibles

El funk de esta banda ha tomado a más de una generación entre sus pasos de baile, nacidos en 1965 ha tocado sin interrupciones hasta la fecha. Es uno de los proyectos más longevos aunque no todos sus integrantes originales siguen, son y serán referencia para muchos así que aquí te recordamos algunas canciones que seguro conoces de ellos.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Jungle Boogie 

Fue uno de los primeros sencillos de la banda y aunque en su momento fue un hit, retomo fuerza al ser parte del soundtrack de una de las películas mas conocidas de Tarantino.

Celebration

Comerciales, películas, series. Bastará con escuchar 5 segundos de la canción para que comiences a tararear.

Hollywood Swinging

Quizás de entre todas la que más se ha usado. Desde Lizzie Mcguire, videojuegos como GTA San Andreas, Mentes Criminales y claro, un gran cover de Jamiroquai.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!