#SolarGNP: Tears For Fears quiere dominar el mundo

Festivales de Música 02/04/2019
tears for fears

author:

#SolarGNP: Tears For Fears quiere dominar el mundo

Y como era gratamente de esperarse, hace un par de meses salió una extraña premisa de que Tears for Fears iban a venir a México en mayo de este 2019, dos meses más tarde tuvimos la certeza de éste acontecimiento cuando el festival de música Solar GNP salió a luz.

Contando con un line up pequeño pero fabuloso, en el cual lo encabeza los grandísimos e inigualables Tears for Fears.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

 

Este festival es nuevo, impulsado por su hermano Pulso GNP, a diferencia de este que tiene sede en Querétaro, Solar tendrá lugar en los hermosos Jardínes de México en el estado de Morelos, en el cual ya se han realizado otros festivales, teniendo gran éxito como el pasado Vaivén.

Claramente este festival tiene una onda diferente, con un aire musical de generaciones pasadas 70’s,  80’s  y 90’s. Y que si bien es una propuesta “nueva”, a mi parecer no es un festival de música para un público joven.

Sin embargo valdría mucho la pena ver a ciertos personajes como, obviamente, Tears For Fears.

Pero, ¿quiénes son Tears for Fears?

Dúo británico de new wave fundado por Curt Smith y Roland Orzabal en 1981. Sus principales influencias musicales han sido The Beatles, Human League y Duran Duran, aunque también han llegado a sonar con similitud con Supertramp y Spandau Ballet.

Canciones como “Everybody Wants to Rule the World”, “Shout” y “Sowing the Seeds of Love” convirtieron a Tears for Fears en uno de los grupos más importantes de la música rock de los años 80’s, y en uno de los grupos más reconocidos a nivel mundial.

Tears For Fears no se quiere quedar en el olvido, ya que hay artistas que toman sus canciones para reinterpretarlas, como “Mad World” en voz de Gary Jules o hasta hacer mash-ups como el de Girl Talk con “Shout” y “Knife” de Grizzly Bear.

Digamos que entre más envejecen, quieren seguir manteniéndose frescos con los sonidos que aparecen alrededor del mundo, de ahí podría ser la razón por la que nos deleitaran en Solar GNP.

Y si solo les conoces por “Everybody Wants to Rule the World” aquí te dejamos la playlist , además si nunca se han clavado con ellos, así es cómo pueden hacerlo:

Btw. compra tus boletos para el Solar GNP, no te lo pierdas, a pesar de los varios géneros musicales que están dentro del line, promete bastante y estamos seguros de que se convertirá en una fiestota tremenda.

¿Ya tienes tus boletos?

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!