Freim TV

Música

Solebrije presenta Heterocromía: la ilusión del reencuentro

May 9, 2022

Solebrije presenta Heterocromía: la ilusión del reencuentro

El proyecto de Solebrije comienza en enero de 2021, y se une con la casa productora Cénit Records a mediados de ese año, Este proyecto solista busca contar historias a través de sus canciones; explorando sobre todo la soledad, y en ella encontrando diferentes emociones, tales como la tristeza, nostalgia y felicidad. Brindando una propuesta fresca de folk-rock con influencias de pop, sus letras siempre buscan ser honestas y directas, buscando entablar una conexión con sus oyentes.

Conoce a Solebrije y todo lo que ha preparado para nosotros

Producida por Juanca Laycan en el sello independiente del Bajío «Cénit Records» y escrita por la cantautora,  la canción pudo ser culminada después de meses de trabajo para que esta expresara las diferentes emociones que se relatan. Heterocromía es una canción pop; cuenta con guitarras nostálgicas arpegiadas, una batería energética, sintetizadores melódicos muy característicos y armonías vocales que se van incrementando para lograr llegar a un clímax eufórico al final de la canción.

Heterocromía es el más reciente sencillo de Solebrije y el 4to que presenta antes de presentar su álbum debut. Con estreno este 6 de Mayo, es una canción que habla sobre el amor en su manera más pura. Habla sobre la ambivalencia de extrañar a alguien: es tristeza por la ausencia de esa persona, pero también felicidad por recordar los momentos que vivieron juntos y sobre la esperanza de que en algún momento, en otra vida se volverán a encontrar.

Esta artista viene con todo, ya que no para de lanzar música nueva junto con videos de su productora, además de que ahora que ya empezaron los shows por todos lados, podremos verla en vivo esperando también verla en el centro del país.