Según Liam Gallagher, solo existían dos bandas en los 90’s

Música 18/06/2020

Según Liam Gallagher, solo existían dos bandas en los 90’s

Liam Gallagher proveniente de la extinta banda Oasis dio a conocer el año pasado su último material como solista “Why me? why not” y hace unos cuantos días se presentó de manera virtual en el programa Tim Twitter Listening Party recordó su memorable unplugged de la famosa cadena estadounidense MTV.

El proyecto del programa virtual fue fundado por Tim Burgess líder de la banda The Charlatans y consiste en sus recomendaciones personales de álbumes teniendo como invitados a sus creadores con la finalidad de interactuar con sus seguidores en una dinámica de Q&A,  en este caso le tocó al menor de los Gallagher junto con el ex guitarrista de la misma banda Paul Bonehead Arthurs hablar sobre sus proyectos actuales, y fue ahí que Liam nos sorprendió con su concierto acústico grabado el verano pasado, pero lo que encendió la nostalgia de sus fans fue “Champagne Supernova” interpretada por él pero escrita originalmente por su hermano Noel Gallagher.

El unplugged se llevó a cabo en el Hull City Hall e inicia con una imagen emotiva de Liam presentando su material de solista acompañado de tres coristas y una gran orquesta, sin dejar de lado la gran calidad de imagen tan distinguida de MTV.

Sin embargo no toda la charla fue del todo armoniosa ya que el británico hizo una declaración bastante fuerte:

“Me siento muy emocionado ahora, hermanos y hermanas, en lo que a mí respecta, había dos bandas en los noventa y eran Oasis y The Verve”  – Liam Gallagher

Ahí fue el momento donde la tensión subió al tope en la plataforma de Twitter donde los seguidores comenzaron a dar su opinión, algunos a favor pero otros muchos en contra exponiendo que había muchas más y mejores propuestas de grupos noventeros que Oasis y The Verve, como lo fueron Nirvana, Pearl Jam, The Smashing Pumpkins, Stone Temple Pilots. Blur, Radiohead por mencionar algunos.

¿Tú qué opinas de esta fuerte declaración del menor de los Gallagher?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!