Freim TV

Música

Sonic Emerson presenta el single «Viento sóplame»

Sonic Emerson presenta el single «Viento sóplame»

Después del éxito de sus canciones “Sueños Pasajeros” y “A veces me recuerdo”, el cantante capitalino Sonic Emerson (cuyo nombre real es Sebastián Neyra) se encuentra promocionando el sencillo “Viento sóplame”, una pieza llena de psicodelia que viene dividida en dos partes y que te hará olvidarte del mundo y hacer nuevos recuerdos.

Sonic Emerson estrena sencillo

El proyecto de este joven se caracteriza por tener influencias que van desde el pop sesentero, pasando por la electrónica de los noventa hasta la música cinematográfica. Cabe mencionar que próximamente estrenará su segundo álbum de once tracks, el cual llevará por título Rescate Lento y saldrá a la luz el 10 de noviembre.

Respecto a “Viento sóplame»,  se trata de una rola  doble cuya duración es de casi siete minutos en los que de forma hipnotizante suena un bello dream pop que transporta a un lugar fantástico con sus guitarras y sintetizadores que  te harán sentir que todo fue un sueño.

Para apreciar de la mejor forma a Sonic Emerson recomendamos simplemente dejarse llevar por la música y relajar los pensamientos por un momento, pues se trata de un concepto mágico que te hará soñar con sus bellas melodías.

Sin duda alguna, este chico tiene mucho talento. Así que vale la pena mucho escuchar y por lo tanto, hay que estar al pendiente de su trayectoria. Recuerda que en Freim TV siempre buscamos traerles buenas propuestas que seguramente les fascinarán.